Porsche Boxster GTS

Porsche Boxster GTS

Porsche ha lanzado un vídeo oficial dedicado al último coche descapotable de la gama Boxster, el nuevo Porsche Boxster GTS. El roadster en Zuffenhausen, así como el hermano Porsche Cayman, ha sido objeto de algunas mejoras de técnica y estilística, y llegarán en el mercado europeo con precios que comenzarían en los €72.836 aproximadamente. Las mejoras estéticas son inmediatamente visibles a partir de imágenes: nuevo parachoques delantero, más agresivo, algunas modificaciones en la cola y detalles inéditos embellecen el aspecto de este coche deportivo descapotable de Stuttgart.

Los cambios son más importantes, sin embargo, por debajo de la parte trasera del capó. El Porsche Boxster GTS monta el mismo 3.4 gama existente de aspiración natural, actualizado en la técnica para conseguir un mayor rendimiento. Así que la plana de seis alcanza una potencia máxima de 330 CV y 370 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4,7 segundos , siempre y cuando se opte por la versión con transmisión automática de doble embrague PDK.

En el modo Sport Plus, el nivel de consumo del Porsche Boxster GTS le permite viajar hasta 100 kilómetros con 8,2 litros de la versión de gasolina y PDK con la variante 9.0 litros con transmisión manual. La velocidad máxima es de 281 kilómetros por hora, el nuevo Porsche Boxster GTS cuenta con el cumplimiento de las normas Euro 6.

Entre los accesorios que propondrá serie en el nuevo Porsche Boxster GTS se encuentra el Porsche PASM y Sport Chrono Package. Con esta configuración, en combinación con llantas de aleación del  Porsche 911 Carrera S de 20 pulgadas, los clientes apreciarán una guía a la verdadera Gran Turismo Carretera.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook