Ferrari California T, coche italiano a techo descubierto

Ferrari California T

Uno de los vehículos italianos más atractivos el momento se ha dado a conocer en los últimos días, hablo ni más ni menos que del Ferrari California T, se trata de un coche a techo descubierto, con mucho lujo tanto en el interior como en el exterior de la carrocería, invierte en un sistema de motorización bastante potente.

En primer lugar hay que decir que el Ferrari California T se ha presentado de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, dicho evento se está llevando a cabo en la ciudad suiza de Ginebra, sus puertas estarán abiertas hasta el próximo 16 de marzo, así que date prisa y ve a deleitarte con las nuevas carrocerías exhibidas por parte de las mejores marcas a nivel mundial.

Aspecto estético

En el frontal del Ferrari California T se puede observar la inclusión de una parrilla con rejillas horizontales en color cromo, entradas de aire a los costados del parachoques y pasos de rueda con túneles de viento, es importante mencionar que sobre el capó se han incluido dos salidas de aire como parte del sistema de ventilación del motor.

Ferrari California T

Los faros luminosos plagados de LED’s, adornan los pasos de rueda delanteros, las ruedas son de 19 pulgadas de diámetro mientras que los aros son de color cromo, la parte trasera ha sido tratada como una de sus secciones más importantes, de hecho invierte en cuatro salidas de escape fabricadas a base de aluminio.

Laterales y habitáculo

Visto de perfil, el Ferrari California T es un convertible muy bonito, con asientos cuyos reposacabezas sobresalen de la línea de la carrocería, además el parabrisas está colocado a un ángulo perfecto, tanto para minimizar la resistencia al viento, como para evita que el aire choque en el rostro del conductor.

Ferrari California T

El habitáculo es el premio mayor en toda la estructura, el volante es multifuncional y está forrado en cuero color negro, los asientos así como el salpicadero disponen de un atractivo cuero marrón, con costuras hechas a mano, agradables al tacto y combinan muy bien con los dispositivos tecnológicos tales como la pantalla digital, entradas de aire y pedales en aluminio.

Motor y precio

Bajo el capó se ha instalado un motor de ocho cilindros biturbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 3.855 cc, eso es igual a decir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia, el par máximo es de 755NM a 4.750 rpm. El precio oficial del descapotable es de 200.000 euros aproximadamente.

Ahora te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual en el que se puede observar la presentación del Ferrari California T en el Auto Show de Ginebra 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook