Ferrari California T 2014, convertible y potente

Ferrari California T 2014

El diseño y el estilo han sido parte fundamental  en cada uno de los diseños de la marca italiana, es por ello que los coches más modernos que ha ido construyendo tienen ese toque característico que en combinación con un sistema de motorización poderoso, los convierten en medios de transporte casi invencibles.

Hoy te muestro a uno de esos coches, se trata ni más ni menos que del Ferrari California T 2014, un automóvil a techo descubierto, en el que puedes disfrutar del aire libre, de un buen viaje a través del paisaje, deleitándote a cada kilómetro. Cabe mencionar que cuenta con dos plazas en el habitáculo, una para el conductor y otra para el acompañante.

Características esteticas

El Ferrari California T 2014 ha sido dibujado, fabricado y producido con el objetivo de enamorar a los clientes de la marca, es por ello que desde el frontal hasta los cuartos traseros encontrarás una serie de buenos detalles, por ejemplo la parrilla delantera, con varias rejillas de ventilación en color cromo, con la insignia de la firma justo en el centro.

Ferrari California T 2014

A medida que avanzas hacia atrás te das cuenta de las múltiples salidas de aire colocadas tras los pasos de rueda delanteros, también incluye éste tipo de salidas de aire en los pasos de rueda traseros, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente y tienen el mismo color que la carrocería.

Salidas de escape

Una de las partes que más llama la atención en el Ferrari California T 2014 es la sección más baja de los cuartos traseros, hablo ni más ni menos que de la cuádruple salida de escape, fabricadas en aluminio, además incorpora un spoiler fabricado a base de fibra de carbono, éste le da mayor estabilidad y aerodinámica a vehículo.

Ferrari California T 2014

En el interior, el tapizado se ha elaborado a base de cuero en color beige, de muy buena calidad, el volante es multifuncional, los relojes son analógicos y digitales al mismo tiempo, en el salpicadero se puede disfrutar de una pantalla digital de 5 pulgadas y un radio CD con lector MP3. Posee una guantera en el tablero y otra en el medio de las plazas.

Motorización

Bajo el capó se encuentra instalado un bloque de ocho cilindros Twin Turbo, de inyección directa a gasolina, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 552CV de potencia, el par máximo es de 775NM. Las emisiones contaminantes son de 299 gramos de CO2 por kilómetro.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él se puede observar gran parte de su carrocería.


Deja un comentario

Connect with Facebook