BMW i8 Spyder, se confirmó su producción

BMW i8 Spyder

El futurista BMW i8 Spyder se dado a conocer como un concept car en el Salón del Automóvil de Pekín 2012, tras el éxito de la versión coupé, muy apreciada por el público y la prensa. Ahora, sin embargo, la variante del híbrido plug-in Spyder coche deportivo firmado por la Cámara de Mónaco parece haber recibido de los líderes de la empresa que la luz verde para una producción en serie final y la posterior introducción en los mercados internacionales que puedan producirse a finales de 2015.

Con unas dimensiones de 4,48 metros de largo y 1,92 metros de ancho, el descubrimiento de dos plazas del coche híbrido de BMW reproduce fielmente el estilo del coupé del que se deriva, a excepción de la introducción de techo plegable sofisticada en dos partes y la forma de la zona trasera que es más corta que la variante cerrado debido a la etapa de modificación. Incluso la habitabilidad se ha modificado en comparación con la versión cupé, mientras que el Spyder cuenta con una cabina 2 2, con asientos detrás de la más pequeña y menos cómodo que el otro tipo de carrocería.

La mecánica del coche es el resultado de un estudio cuidadoso de ingeniería llevada a cabo por los hombres de la Ética de la automotriz. El sistema híbrido está compuesto por un coche eléctrico con 131 CV conectado al eje delantero del auto, junto con la vuelta a un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros con sobrealimentador TwinScroll, capaz de dar una potencia de 223 CV y un par máximo de 300 Nm a las ruedas traseras.

En total, el coche de BMW tiene a su disposición una potencia de 333 CV y un par máximo de 550 Nm, capaz de hacer que su chorro de 0 a 100 km/h en tan sólo 5 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Estos asombrosa actuación colisionar con un consumo declarado en el ciclo combinado es muy corto, igual a 3,0 l/100 km.

Aquellos que tengan la intención de no contaminar, puede optar por el modo de conducción totalmente eléctrica que permite que el coche descapotable viajar a unos 30 km sin consumir combustible, gracias a la utilización de un paquete de baterías de ion recargable en menos de dos horas en usar la red doméstica normal desde 220v.

Aquellas personas que necesitan un largo alcance que usted puede elegir un tercer modo de conducción llamado “range extender”: de este modo es posible recargar las baterías de litio durante la marcha a través de la utilización de un alternador de alta tensión alimentado por el motor térmico.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook