Audi S3 Cabrio, la nueva versión deportiva

Audi S3 Cabrio

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha estado trabajando bastante fuerte en su gama A3 con el objetivo de crear una versión deportiva de cada modelo, pues el único que faltaba de tal modalidad era el Audi S3 Cabrio,  ahora lo ves en pantalla y se ha puesto un disfraz un poco más dinámico y atractivo, desde el frente hasta los cuartos traseros.

En el frontal se puede observar la inclusión de una parrilla en color cromo, con molduras brillantes, entradas de aire bastante atractivas, spoiler y parachoques aerodinámico, además se trata de un vehículo a techo descubierto con el cual puedes disfrutar de una tarde de sol y de las estrellas durante una noche de verano.

Más características

Los laterales del Audi S3 Cabrio son simples pero muy atractivos, cuenta con un juego de neumáticos de 18 pulgadas de diámetro, formas angulosas y deportivas, los faldones coadyuvan a minimizar la resistencia al viento, las luces de emergencia están dotadas de LED’s para una respuesta más rápida a la frenada.

Audi S3 Cabrio

El parabrisas del Audi S3 Cabrio invierte en un marco plateado y está colocado a un ángulo perfecto para que apenas puedas sentir la brisa sobre tu cabeza, en el habitáculo pueden albergarse hasta 5 personas de manera segura y cómoda, los asientos del frente poseen su propio reposacabezas, además son ajustables en altura y profundidad.

Habitáculo

En el interior se han incluido varios elementos estéticos y utilitarios, tanto para la comodidad como para el entretenimiento de los usuarios, hablo principalmente  de un volante multifuncional, con forro en cuero al igual que los asientos y salpicadero. También invierte en un sistema de cierre centralizado con mando a distancia, entradas para el aire acondicionado y cuadro de herramientas analógico/digital.

Audi S3 Cabrio

Del centro del tablero sobresale una pantalla digital de unas 7 pulgadas de diámetro, en ella podrás ver toda clase de actualizaciones en relación al funcionamiento del Audi S3 Cabrio, por ejemplo la ubicación exacta del lugar donde transita, temperatura ambiente y rutas más viables a cierto destino.

Motor y precio

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización de 2.0 litros TFSI, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia, el par máximo es de 380NM, obtenidos dentro de un régimen de 1.800 a 5.500 rpm aproximadamente. Puedes pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.4 segundos, y la velocidad está limitada a 250 km/h.

El precio oficial del coche es de 53.000 euros. Debido a lo reciente de su presentación, la firma aún no desvela vídeo alguno del Audi S3 Cabrio, en su defecto te dejo con la reproducción del material audiovisual del Audi A3 Cabriolet.


Deja un comentario

Connect with Facebook