Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Visión, descapotable alemán

Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Visión

Uno de los coches más atractivos que la marca alemana ha desvelado en los últimos meses ha sido sin duda alguna el Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Visión, se trata ni más ni menos que de un descapotable con carrocería coupé, perfecto para trayectos de ocio o para lucir con estilo en cualquier ambiente, desde la playa o incluso en la ciudad.

En el frontal se pueden observar toda clase de elementos atractivos, por ejemplo esa línea color rojo que atraviesas desde un faro hasta el otro, o las múltiples entradas de aire colocadas a los costados del parachoques, también destaca el spoiler en color negro fabricado a base de fibra de carbono. Los neumáticos son de 19 pulgadas y cuentan con radios de diseño único.

Más características

El Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Visión es un coche que aún se encuentra en fase de prototipo y que no se sabe cuándo llegará a comercialización, algunos creen que no pasará de esta fase debido a la poca demanda que existe de dicho modelo, no obstante la fe es la última que se pierde y siempre hay que estar atentos a las decisiones de la compañía.

Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Visión

Las puertas del Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Visión son bastante anchas, permiten el ingreso a un habitáculo muy ordenado y cómodo, con asientos tapizados en cuero, reposacabezas independientes y un cuadro de herramientas lleno de buenos dispositivos tecnológicos.

Motorización y demás

Bajo el capó del Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Visión se ha instalado un sistema de motorización bastante agradable, hablo ni más ni menos que de un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 503 CV de potencia, el par máximo es de 650NM, suficiente para competir con los descapotables más rudos del mercado.

Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Visión

Las prestaciones también hacen honor a la calidad  del Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Visión, de hecho durante las pruebas se pudo constatar que el automóvil pasó de  0 a 100 km/h en apenas 3.9 segundos, y alcanzó una cifra tope de 300 km/h respectivamente.

Coste de la producción

Uno de los obstáculos que representa la construcción en serie del Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Visión fue el valor que tenía que invertir la compañía, hablo ni más ni menos que de 4 millones de euros, y ante una escasa demanda, ello representan pérdidas casi seguras para la compañía.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un par de imágenes de l versión con techo del Volkswagen GTI Concept Design Visión.


Deja un comentario

Connect with Facebook