Renault Megane Coupé-Cabriolet 2014, información a fondo

Renault Megane Coupé-Cabriolet 2014

Uno de los coches más atractivos que la marca del rombo tiene preparado para ti en el 2014 es sin duda alguna el Renault Megane Coupé-Cabriolet, se trata de un descapotable con detalles llamativos desde el frontal hasta llegar a los cuartos traseros, incluye faros luminosos con pequeños LED’s incorporados, una parrilla en color negro y entradas de aire con luces diurnas instaladas.

A lo largo de su carrocería te puedes dar cuenta que se trata de un vehículo de dos puertas pero con espacio suficiente como para albergar a 5 personas en total, el parabrisas ha sido semitintado, los espejos retrovisores de base negra pueden regularse eléctricamente desde el salpicadero, las ruedas de aleación alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

Sistemas de motorización

En primer lugar hay que mencionar que el Renault Megane Coupé-Cabriolet 2014 se podrá adquirir en una versión a gasolina y dos que funcionan a base de diésel, en relación a la primera se trata de un sistema de combustión basado en un bloque de 1.2 litros de cilindrada TCe, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia.

Renault Megane Coupé-Cabriolet 2014

Dicha mecánica a gasolina está asociada a una transmisión manual de seis velocidades e incluso muestra su lado ecológico y ahorrativo con la inclusión del sistema Start/Stop. En versión diésel el primer propulsor es un 1.5 litros dCi Energy, susceptible de erogar una tracción similar a los 110CV de potencia respectivamente.

Más datos

El anterior motor está asociado a una caja de cambios de doble embrague EDC, y si se trata de la versión con caja automática entonces no cuenta con el sistema Start/Stop. El último sistema de motorización disponible es el 1.5 dCi de 130CV de potencia, con una transmisión manual de seis marchas y desde luego con el Start/Stop instalado.

Renault Megane Coupé-Cabriolet 2014

En relación al equipamiento puedo decir que puedes elegir entre el paquete GT Line y el INTENS, ambos invierten en elementos muy importantes para su funcionamiento, por ejemplo en relación al primero: sensores de lluvia, frenos ABS y ESP para la frenada de emergencia, radio CD con lector MP3 y conectividad Bluetooth.

Más equipamiento

El acabado GT Line también dispone de ventanas delanteras y traseras completamente eléctricas, control y limitador de velocidad y un techo panorámico de cristal. Mientras tanto el acabo INTENS incluye asientos de cuero calefactables, sistema multimedia R-Link, deflector anti-turbulencia y espejos retrovisor interior eléctrico.

Disfruta de algunas imágenes del Renault Megane Coupé-Cabriolet 2014 a través de la reproducción el vídeo que antecede.


Deja un comentario

Connect with Facebook