Jaguar F-Type V8, un convertible muy atractivo

Jaguar F-Type V8

Uno de los vehículos más atractivos que se pueden encontrar en el mercado internacional en este momento es sin duda alguna el Jaguar F-Type V8, se trata de un coche a techo descubierto, fabricado con materiales de muy buena calidad, representa la astucia de la marca para romper las barreras de la velocidad y del lujo en un coche más dinámico y moderno.

En el frontal dispone de una serie de elementos muy bien diseñados, hablo ni más ni menos que de una parrilla con forma ovalada, acompañada de faros luminosos extendidos hacia los pasos de rueda, éstos incluyen tecnología LED que hace que la iluminación sea mucho más precisa al momento de conducir por la noche.

Más características

Los detalles inundan la carrocería, por ejemplo justo sobre el capó, y es que el Jaguar F-Type V8, invierte en dos entradas de aire que forman parte del sistema de ventilación del motor, el parabrisas es ancho y muy sensual al igual que los espejos retrovisores regulables de manera eléctrica desde el interior.

Jaguar F-Type V8

En el habitáculo se pueden albergar dos personas, los asientos han sido tapizados con cuero de alta calidad y en color rojo, también disponen de reposacabezas muy cómodos, ruedas de 19 pulgadas de aleación de alta resistencia y un alerón de fibra de carbono instalado justo en los cuartos traseros.

Equipamiento

El Jaguar F-Type V8 cuenta con un volante multifuncional con mandos de sonido, un cuadro de herramientas con relojes analógicos y una pantalla digital justo en el centro del salpicadero, en la cual se proyecta la mayor parte de la información de funcionamiento del automóvil. También incluye un sistema de cierre centralizado con mando a distancia.

Jaguar F-Type V8

Los cuartos traeros proyectan la elegancia y deportividad al mismo tiempo, las luces de emergencia con un aspecto delgado y modero, el spoiler en fibra de carbono en color negro y las cuatro salidas de escape que sobresalen de manera brillante por cada extremo del parachoques.

Motor y prestaciones

El propulsor del Jaguar F-Type V8 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 495CV de potencia, obtenidos a 6.500 rpm, además el par motor es de 625 Nm a 2.500 rpm, la tracción es trasera y durante la aceleración logra pasar de los 0 a los 100km/h en apenas 4.3 segundos. El precio de este precioso vehículo ronda los 114.600 euros.

Y para concluir te dejo con el Jaguar F-Type V8 en versión S, con un toque más de color, reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook