Ford Mustang 2015, la versión convertible del Mustang

Imagen frontal del Ford Mustang 2015

La marca norteamericana constructora de vehículos  ha presentado a uno de sus convertibles más esperados de los últimos meses, hablo ni más ni menos que del Ford Mustang 2015, un coche muy atractivo, desde el frente hasta los cuartos traseros, cabe mencionar que invierte en faros delanteros de gran capacidad de iluminación.

A los extremos del parachoques se han integrado luces diurnas configuradas a base de LED’s, también incluye un Spoiler bastante atractivo que mejora el nivel aerodinámico del coche de manera muy significativa. Los neumáticos son de alta resistencia y alcanzan una diámetro de 19 pulgadas aproximadamente.

Coupé

El Ford Mustang 2015 cuenta con dos puertas únicamente, éstas dan acceso a un habitáculo a techo descubierto en el cual se pueden albergar alrededor de 5 pasajeros adultos. Todas las plazas han sido tapizadas y adornadas con costuras de altísima calidad, el parabrisas otorga un ángulo muy especial que le confiere mayor visibilidad al conductor.

Ford Mustang 2015

Los cuartos traseros del Ford Mustang 2015 también tienen lo suyo, de hecho muestran la calidad y la evolución del coche en términos de seguridad, dicho en otras palabras, ahora cuenta con luces de emergencia muy detalladas, integradas por LED’s de alta precisión.

Sistemas de motorización

El vehículo en mención se ofrece con varios sistemas de motorización, en primer lugar puedes adquirirlo con un bloque motorizado de 5.0 litros y de ocho cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 436CV de potencia, el par máximo es de 528NM respectivamente.

Ford Mustang 2015

Si prefieres un motor un poco menos potente, entonces debes adquirir la versión con motor de 2.3 litros de cilindrada y cuatro cilindros en el bloque, con un sistema EcoBoost para el ahorro de combustible, durante el proceso de combustión erogará unos 309CV de potencia y hasta 407Nm de par máximo.

El más económico

La versión más barata del Ford Mustang 2015 en variante convertible es sin duda alguna que el que cuenta con la instalación de un bloque de 3.7 litros y seis cilindros, éste otorga el grandioso desarrollo de 300CV de potencia y un par máximo de 365NM respectivamente.

Para terminar  te dejo con la presentación del Ford Mustang 2015 durante el Auto Show de Detroit 2014, a través de la reproducción del vídeo que antecede.


Deja un comentario

Connect with Facebook