Ya se conocen las primeras imágenes del Renault Megane Cabrio 2014

Renault

Uno de los coches descapotables más esperados para el siguiente años sin duda alguna es el Renault Megane Cabrio 2014, el cual ha dado de que hablar durante los últimos meses, y es precisamente que de éste modelo que hace poco se filtraron las primeras fotografías especiales.

A pesar de la delicada situación que se vive hoy en día los fabricantes aún se encuentran involucrados en la producción de éste segmento de vehículo, es por ello que la apuesta se convierte en una de las más esperadas, especialmente por los fanáticos de los bólidos convertibles.

Detalles estéticos

Los ejecutivos de la firma francesa han cuidado cada uno de los detalles de su nuevo coche descapotable, ya que tras la mala experiencia de la versión Wind, una de las apuestas que debieron de sacar del mercado, ya que no fue del todo de la atención del público.

Es por ello que ahora los desarrolladores se enfocarán en el mercado europeo y la parte estética del coche posee varios rasgos deportivos, tal y como algunos de los bólidos de la firma, pero sin olvidar la innovación que debe de tener cada uno de los nuevos modelos.

Renault 2

Además el frontal del coche destaca por tener consigo el logotipo de la marca Renault, de grandes dimensiones, mismo que combina a la perfección con el parachoques rectificado que posee una línea interesante, el cual le brinda una agresividad bastante llamativa. La llantas serán de aleación, mientras que en la parte de atrás cuenta con pilotos modernos que se ajustan al resto de la línea exterior.

Su motorización

Hasta el momento las motorizaciones del Renault Megane Cabrio 2014 tendrá un motor de 1.5 litros de cuatro cilindros en línea y gracias a la opción de turbo-diesel que incorpora tendrá la capacidad de generar alrededor de 110 a 130 caballos de fuerza.

Renault 3

Pero también estará disponible la edición de motor de 1.4 litros de gas, el cual alcanzará hasta los 130 CV de potencia. Sin duda alguna se trata de la edición que competirá de manera directa con el Volkswagen Golf Cabrio, que se ha convertido en uno de los modelos descapotables que ha marcado la tendencia en toda Europa. Se espera que el precio de salida del bólido convertible sea de aproximadamente 27 mil euros. ¿Qué opinas de éste nuevo modelo de Renault?


Deja un comentario

Connect with Facebook