El Rolls Royce Wraith tendrá su versión cabrio

Rolls Royce Wraith versión cabrio

En el futuro de Rolls Royce se presenta con nuevos modelos de coches que vienen a brindar una mayor oferta a los clientes y aficionados de esta automotriz de coches de lujo. Así, se espera conseguir el Rolls Royce Wraith descapotable, la evolución natural de la Rolls Royce Wraith. Los nuevos modelos se seguirán construyendo en Goodwood, y parece ser desmentida, al menos por ahora, el SUV Spirit of Ecstasy.

El Rolls Royce Wraith probablemente se producirá en un futuro variante convertible. El encargado de brindar esta información ha sido Torsten Müller-Otvos, consejero delegado de Rolls-Royce durante la presentación del nuevo Rolls Royce Wraith Coupé. El titular de la marca británica ha señalado que para el futuro se espera la llegada de una nueva variante del Rolls Royce Wraith y, dada su forma deportiva y su diseño conduciría a la evolución natural hacia una carrocería convertible, aunque todavía no es claro si los planes del fabricante es un techo de metal retráctil u optar por un lienzo más clásico como la capota de lona.

Pero parece que por lo menos un par de años, el Rolls Royce Wraith Cabrio no entrará en el mercado, dejando espacio para otros modelos. La compañía británica está en constante expansión, con un mercado de coches de alta gama, que se centra en la personalización y rendimiento. Basta con decir que alrededor del 99% de los compradores eligen el programa de personalización Rolls Royce Phantom ofrecido por la casa, por lo que su coche es único y totalmente personal. Las cifras de ventas son muy alentadoras para la marca, con 900 y 2500 unidades de Rolls Royce Phantom y Rolls Royce Ghost vendidos en el último año, el mercado de los Estados Unidos sigue creciendo.

La llegada de los Rolls Royce Wraith debería significar un aumento entre 1200 y 1500 unidades por año, con el consiguiente aumento en el futuro debido a la llegada del nuevo Rolls Royce Wraith Cabrio. Torsten Müller-Otvos también parece haber negado, al menos para los próximos años, la llegada de un modelo de SUV de  Rolls Royce, expresando que este tipo de vehículo no tendría la maniobrabilidad y el confort que caracterizan a un coche Rolls Royce.

Por último, a pesar del continuo aumento de la productividad, la automotriz de lujo Rolls Royce no parece tener intención de descentralizar la producción de sus vehículos, que se construirán en los próximos años en la fábrica de Goodwood.


Deja un comentario

Connect with Facebook