Opel Cabrio 1.6 Turbo, el placer de un descapotable

Opel Cabrio 1.6 Turbo

Con sólo posicionarte en el puesto del conductor de un descapotable ya puedes sentir la diferencia, ya l momento que lo conduces sabes que estás disfrutando de la vida, y aún más si se trata del Opel Cabrio 1.6 Turbo, un coche con bastante lujo interior y prestaciones que lo convierten en una máquina eficiente y que nunca pasa de moda.

El Opel Cabrio 1.6 Turbo dispone  de un ambiente estético muy agradable, desde una pequeña parrilla cromada en el frente hasta los faros antiniebla integrados con LED’s de última generación, todo ello se combina con dos luces diurnas a los costados del paragolpes y espejos retrovisores regulables de manera eléctrica.

Tamaño

La carrocería del Opel Cabrio 1.6 Turbo mide alrededor de 4.7 metros, eso es igual a decir hasta 50 centímetros más largo que el Golf Cabrio y 10 centímetros más que un BMW serie 3 Cabrio, así que puedes lucirlo y competir en grandeza con los mejores descapotables de la industria. El techo es de lona y puedes elegir entre una gran variedad de colores.

Opel Cabrio 1.6 Turbo

La capota del Opel Cabrio 1.6 Turbo puede plegarse o desplegarse en cualquier momento con sólo presionar un botón en el salpicadero, tienes que ir por debajo de los 50 km/h y todo el movimiento dura alrededor de 17 segundos, es una de las más rápidas del mercado.

Habitáculo

En el interior del Opel Cabrio 1.6 Turbo está dotado de toda clase de dispositivos, desde una consola central con navegador incorporado hasta la inclusión del radio CD con su respectivo lector MP3, también es preciso mencionar que invierte en asientos tapiados a base de cuero, cada uno con su reposacabezas, el espacio es suficiente para 5 personas robustas.

 Opel Cabrio 1.6 Turbo

Todo cocho descapotable tiende a desmejorarse tras la marcha, especialmente en el área de la capota, ello sucede por las constantes vibraciones que produce la rodadura y por ende la capota se desestabiliza, por esa razón es recomendable que la revisión se haga cada 20 o 30 mil kilómetros, y si se puede sería mejor a los 10 mil.

Motorización

Bajo el capó del Opel Cabrio 1.6 Turbo se ha incluido un sistema de motorización que funciona a base de gasolina, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia, suficiente para alcanzar velocidades superiores a los 250 km/h en carretera abierta.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes relativas a la carrocería e interior del Opel Cabrio en su versión 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook