Mazda MX-5 Cult

Mazda MX-5 Cult

Mazda MX-5 Cult: el símbolo de Mazda en su última edición que celebra el emblemático roadster deportivo japonés. El icono de Mazda en su última evolución: un modelo muy culto, más que ningún otro refleja el alma de Mazda. El nuevo Mazda MX-5 Cult es, de hecho, la última evolución del pequeño coche roadster japonés que siempre se ha caracterizado por la ligereza, el placer de conducción y la deportividad.

Pequeño pero con potente motor, la reducción de peso del coche, tracción trasera y cambio manual preciso. Estas son las principales características del pequeño coche descapotable deportivo de la automotriz japonesa que tiene todo el derecho y condiciones para ganarse un lugar en el corazón de los aficionados a este clase de vehículos como un verdadero símbolo de Mazda.

Para rendir homenaje a su coche más simbólico Mazda creó el nuevo Mazda MX-5 Cult, una versión que está celebrando el éxito de la estrella icónica y que permite a los fans y nuevos clientes para comprar un coche con una propuesta muy rica para establecer un precio ventajoso. El placer de conducir en estado puro, el viento en tu pelo, buenos acabados y una excelente calidad en general, caracterizan el coupé roadster Mazda MX-5, que tiene por objeto de culto en Italia en sólo 100 unidades, 90 y 10.

El Mazda MX-5 Cult se caracteriza por contar con una potencia de 126 caballos de fuerza en su motor de 1.8 litros, un buen compromiso entre el ahorro de combustible y el rendimiento, lo que le permite disfrutar de lo mejor del placer de conducir a te descapotable japonés. En su exposición también se ha mostrado un Mazda MX-5 Cult actualizado con un paragolpes delantero diferente, nuevo perfil y nueva luz antiniebla, ofreciendo además a sus clientes una amplia gama de equipamiento de serie del más alto nivel.

Entre los accesorios disponibles en todos los Mazda MX-5 Cult están equipados con las llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de cuero color Tabaco, acabado cromo con la barra de puntal, climatizador y pantalla táctil de 5.8 pulgadas, sistema de información y entretenimiento con mandos en el volante , AUX y USB y un sistema de audio con seis altavoces. Inevitable también es la incorporación del sistema cruise control, pedales de control de aluminio y espejo interior fotocromáticas, que se ajustan a todo el interior, que dispone, entre otras cosas, la presencia de un panel central con acabado plateado oscuro y el volante con inserciones de plata.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook