BMW Z4 Pure Fusión Design, será presentado en el Auto Show de Detroit

BMW Z4 Pure Fusión Design

Si lo tuyo son los coches sin techo entonces debes saber que muy pronto BMW presentará uno de sus coches más importantes, hablo nada más y nada menos que del BMW Z4 Pure Fusión Design, dicho vehículo se presentará durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014.

En el frontal se puede observar la inclusión de una parrilla en color cromo, faros luminosos muy avanzados en cuanto a tecnología LED se refiere, además posee un par de  entradas de aire a los costados del parachoques, las ruedas delanteras poseen una envergadura de por lo menos 19 pulgadas de diámetro. A continuación más detalles estéticos y mecánicos.

Carrocería en general

El BMW Z4 Pure Fusión Design presume de su glamour de muy buen nivel, los radios en color cromo le confieren alta resistencia durante la rodadura, también vale la pena destacar la presencia de un parabrisas bastante ancho, espejos retrovisores regulables eléctricamente. En el interior también puedes encontrar varios elementos de suma importancia.

 BMW Z4 Pure Fusión Design

El tapizado de los asientos es de color blanco, también invierte en reposacabezas ajustable, el espacio es suficiente para dos personas, pero espera, cuenta con un maletero muy novedoso y espacioso, puedes cargar con el equipaje de todo un fin de semana. El acabado de los cuartos traseros es bastante prolijo, las luces de emergencia también incorpora varios LED’s que mejoran la respuesta a la frenada.

Habitáculo

A parte del tapizado y los asientos  ergonómicos, el BMW Z4 Pure Fusión Design invierte en un verdadero equipamiento de lujo, de hecho ofrece la incorporación de un volante multifuncional con mandos de sonido, radio ce con su respectivo lector MP3, también incluye una pantalla digital que sobresale del centro del salpicadero.

 BMW Z4 Pure Fusión Design

En ella puedes tener acceso a la mayoría de datos relacionados con el funcionamiento general del coche, también se ha incluido un panel hecho a base de madera, con varios tipos de relojes que le confieren un toque de mucho lujo, dicho acabado también se hace visible en el área de la palanca de cambios.

Otros dispositivos

BMW ha pensado en todo, el BMW Z4 Pure Fusión Design invierte en conectividad Bluetooth, cuadro de herramientas digital y analógico, encendido a base de presión en un solo botón, y por si eso fuera poco también invierte en un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Para terminar te dejo con la reproducción el vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes en alta definición que la firma alemana ha desvelado desde hace un par de días en relación al modelo en mención.


Deja un comentario

Connect with Facebook