BMW M6 BBM, descapotable con un empuje sorprendente

BMW M6 BBM

La marca alemana constructora de vehículos ha estado trabajando duro para traerte el coche perfecto, pero cualquier sabe que no hay coche perfecto, pero si alguno que se acerque mucho a eso, uno de esos automóviles es el nuevo BMW M6 BBM, se trata nada más y nada menos que de un BMW M6 mejorado y optimizado para emitir una potencia descomunal.

Se trata de un coche de cuatro puertas, descapotable, puedes utilizar la capota o viajar a cielo descubierto, también se puede observar en el frontal la inclusión de un conjunto de detalles, por ejemplo los faros antiniebla con aspecto almendrado, o las entradas de aire a los costados del parachoques, todo ello en combinación con un spoiler aerodinámico.

Preparación

La personalización y preparación del BMW M6 BBM lo ha hecho BBM Motorsport, con el objetivo de proveer casi el doble de caballos de vapor y con ello llegar a los más exigentes dentro del mercado automovilístico. También es importante mencionar que el BMW M6 BBM cuenta con un juego de neumáticos de alta resistencia en color negro y de 21 pulgadas de diámetro.

BMW M6 BBM

La pintura azul mate es otro de los detalles que se han cambiado, ahora luce mucho más deportivo y poderoso, el nivel estético será solamente la introducción para experimentar lo traccional que puede llegar a ser durante la marcha. En los laterales también dispone de un par de faldones que ayudan a la aerodinámica del automóvil.

Sistema de motorización

Bajo el capó también se han realizado cambios profundos, hablo de la inclusión de un sistema de motorización nuevo, integrado por un bloque mucho más grande, de hecho el modelo original se presenta con un propulsor de ocho cilindros biturbo, de 4.4 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia.

BMW M6 BBM

Con dicho motor puede alcanzar incluso una velocidad máxima de 250 km/h, lógicamente dicha velocidad está limitada electrónicamente, la aceleración de los 0 a los 100 km/h se lleva a cabo en 4.8 segundos. Pero espera, BBM ha reprogramado el sistema de escape y la ECU, los escapes cuentan con cola de carbono de Akrapovic.

Nueva tracción

Con esos y algunos otros cambios más, el BMW M6 BBM ahora es capaz de elevar su potencia en unos 245CV de potencia, en conclusión, el descapotable es totalmente capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 705CV de tracción, lo suficiente para competir con los deportivos más rudos del mercado.

Puedes ver algunas de las mejores imágenes del BMW M6 BBM a través de la reproducción del vídeo que antecede, incluso dejar un comentario al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook