Nissan GT- R, en el futuro será híbrido

Nissan GT- R

El Nissan GT- R ha revolucionado el mundo de los coches de lujo, gracias a una sofisticada tecnología combinada con un rendimiento excepcional y con un coste razonable. Pero los diseñadores de la casa japonesa no pueden dormirse en los laureles  y mirar hacia el futuro, en vista de la próxima modelo que se espera para debutar en 2015.

En resumen, no hay tiempo para relajarse y disfrutar de las recompensas sino que basta con trabajar en el nuevo proyecto, que , según explicó el gerente de marketing Andy Palmer, utiliza la tecnología híbrida. Si bien la mayoría de los entendidos está de acuerdo, no se piensa en lo que ha sido desarrollado para los modelos supermini o en masa, en este caso la electricidad será el único en apoyo del motor de combustión interna para lograr un mayor empuje a velocidades más bajas, lo que limita la misma emisiones de tiempo.

Más potencia, por lo tanto, en comparación con el actual 550 CV , más aceleración en comparación con 2,7 segundos para alcanzar los 100 km/h del comienzo de pie del modelo actual, sino también una vuelta al viejo Nurburgring más fuerte que la actual. Por esto en verdad ingenieros ya están trabajando en el próximo GT- R Nismo, cuyo oficial vuelta cronometrada será anunciado en el Tokyo Motor Show.

Mientras tanto saben que cuatro probadores se enfrentan sin descanso entre los bordillos del infierno verde y parece que hasta ahora el más fuerte es el ex piloto de F1, Sebastien Buemi. Por supuesto, queda por comprender, ya que puede dar satisfacción a un conductor rico y apasionado un conductor profesional que puede presumir de un récord en la pista alemana con su propio coche.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook