El nuevo Jaguar F-Type debutará en el Auto Show de los Ángeles 2013

Jaguar F-Type 2014

El Auto Show de Los Ángeles 2013 fue el elegido por los ejecutivos de Jaguar para presentar su nuevo coche descapotable, se trata del Jaguar F-Type 2014 que tendrá cambios que seguramente llamarán bastante la atención de todos los fanáticos de los vehículos convertibles.

Esto debido a que la firma británica ha colocado su mayor interés en mejorar las características tanto mecánicas como de los detalles estéticos de éste automóvil, esto para seguir marcando tendencia en el mercado de Europa, en donde es uno de los más vendidos hasta el día de hoy. Así es que ya quedan muy pocos días para saber cuáles serán las nuevas líneas del modelo.

Características mecánicas a la altura

Dentro de los principales detalles que los clientes ponen su atención sin lugar a duda es en las características mecánicas de un vehículo, es por ello que el Jaguar F-Type 2014 tendrá mejoras en la motorización, prueba de ello es la incorporación de un motor de tipo V6.

Jaguar F-Type 2014 2

Gracias a éste bloque el descapotable podrá generar una potencia de 45 caballos de fuerza, potencia que aumenta con la opción S que dispone del mismo motor pero podrá alcanzar casi los 380 CV. Por último se encuentra la edición más potente del bólido, se trata del coche que monta un bloque V8 con el que se puede llegar a disfrutar de más de 500 caballos de fuerza.

Cambios estéticos

En lo que se refiere a los cambios estéticos del nuevo descapotable de Jaguar se espera que el modelo cuente con varios para innovar y seguir siendo el principal rival directo del BMW Serie 3, es por ello que los rumores siempre han estado en el aire durante los últimos meses.

Jaguar F-Type 2014 3

Hasta el momento es poco lo que se conoce, pero dentro de lo que se puede rescatar se encuentra el techo que fue fabricado completamente de cristal, además el capó del coche se ajusta aún más al conjunto de la carrocería, situación que le brinda una mejor visión.

Mientras que el habitáculo el cliente podrá disfrutar de elementos de la más alta calidad, así como lujo para su confort. Seguramente será uno de los años con mayor competencia para el Jaguar F-Type pero definitivamente se perfila como uno de los convertibles que más unidades venderá durante el 2014. Cabe destacar que el mismo debutará la última semana de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles.


Deja un comentario

Connect with Facebook