Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition, en versión descapotable

2014 Corvette Stingray Premiere Edition Convertible

Uno de los coches más lujosos y atractivos que ha presentado en los últimos días la compañía del moño dorado, has sido sin duda el Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition, en versión descapotable por supuesto. Cuenta con todo lo que necesitas para ser feliz en la carretera, un aspecto deportivo, buen sistema de motorización, comodidad y tecnología incluidas.

La parte del frente del Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition muestra la introducción a un cuerpo mecánico lleno de novedades, hablo de una parrilla con aspecto  cuadriculado y en color negro, luces intermitentes en color amarillo justo en el borde de los pasos de rueda delanteros, además de neumáticos de 19 pulgadas y radios cromados.

Comercialización

Cabe mencionar que el Chevrolet Corvette Stingray en versión descapotable llegará al mercado internacional en fechas navideñas, sin embargo la compañía ha decidido lanzar de manera previa, una edición limitada de 550 unidades del Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition, es una edición con accesorios extras que te harán lucir muy bien sobre la carretera.

2014 Corvette Stingray Premiere Edition Convertible

El coste oficial del Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition no es tan elevado, de hecho se piden unos 60.000 euros por unidad, tomando en cuenta los materiales de construcción, el nivel de lujo y diseño y que se trata de una edición limitada, el coste es más que razonable.

Diseño general

El Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition tiene sorpresas a lo largo y ancho de su carrocería, tras los pasos de rueda delanteros se han instalado un par de salidas de aire, en los cuartos traseros las luces de emergencia son las protagonistas, parecen ser caramelos en color rojo ya que resalta mucho su color y su relieve.

2014 Corvette Stingray Premiere Edition Convertible

También invierte en un culón atractivo, con una especie de alerón incorporado, el parachoques fabricado a partir de fibra de carbono y las cuatro salidas de escape centrales son los detalles que terminan de convencer a cualquiera.

Capota y demás

El techo de lona es de color marrón, incluso cuenta con una especie de mini parabrisas en la parte trasera del techo. Las llantas del  Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition incluyen en el centro del radio el logo Stingray. La firma ha dicho que las primeras unidades estarán comercializándose en el mercado europeo y estadounidense.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes en alta definición de la carrocería del Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition.


Deja un comentario

Connect with Facebook