Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition

Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition

Con una cantidad de 550 copias a un precio de 77.450 dólares la automotriz presenta este coche de lujo Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition.

El Chevrolet Corvette Stingray ha tenido todo el éxito que se merece otra evolución del deporte estadounidense por excelencia, y ahora está a punto de debutar en el mercado de barras y estrellas, incluso en la versión de coche descapotable, más propensas a aquellos que prefieren viajar a la intemperie y estar más en contacto con el exterior y la naturaleza.

Para celebrar el acontecimiento, Chevrolet ha creado una versión especial, llamado Corvette Stingray Convertible Premiere Edition, disponible exclusivamente en el color Lime Rock con capota de lona de color biscuit. Se fabricarán sólo 550 ejemplares de este coche de lujo que tendrá un precio de 77.450 dólares cada uno, y estará equipado con todas las opciones que ya están disponibles para las otras versiones de un coche Corvette.

De hecho, el Stingray Convertible Premiere Edition tiene características diseñadas para mejorar el sonido de escape de su motor V8, con suspensión magnética Selective Ride Control, ruedas completas con logotipos cromados Stingray en el centro, Brownstone interior de cuero, y las placas de identificación inevitables.

Para conseguirlo, los automovilistas estadounidenses tendrán que esperar para el nuevo año, pero la espera no será tan larga, ya que vendrá en los primeros meses de 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook