BMW Serie 2 Cabrio y Gran Cabrio Coupé, recién presentados

BMW Serie 2 Cabrio

La compañía almena constructora de vehículos ha estado trabajando intensamente en la construcción de dos de los coches más atractivos para el 2014, hablo de las versiones sin techo del Serie 2, los nombres oficiales son BMW Serie 2 Cabrio y Gran Cabrio Coupé, y los puedes ver en las imágenes adjuntas al artículo.

No hay mejor manera que disfrutar la carretera con un coche muy sensual y a techo descubierto, perfecto para los días con sol, un par de gafas y atraerás las miradas de todos y de todas. Hay que dejar en claro que las imágenes que os ves en pantalla son producto de programas de computadora, ello se debe a que su construcción aún se lleva a cabo.

Detalles

No obstante son representaciones virtuales, ello no quiere decir que no tengan el nivel realista que se necesita para poder hablar de sus elementos internos y externos. En primer lugar me quiero referir al frontal, el cual instala una parrilla muy sensual, cromada y con molduras brillantes, las entradas de aire se instalan a los costados del parachoques, al igual que las luces diurnas.

BMW Serie 2 Cabrio

Los neumáticos del BMW Serie 2 Cabrio y Gran Cabrio Coupé presentan un diseño exquisito, los cinco radios plateados, y una envergadura de 19 pulgadas para dichas ruedas. En el interior se pueden albergar alrededor de 5 pasajeros. Las plazas han sido tapizadas con buenos materiales de construcción.

Cuartos traseros

Las imágenes son cortesía de Theophilus Chin, y su recreación con el computador ha sido magnifica, de hecho los cuartos traseros representan una de las partes más atractivas del BMW Serie 2 Cabrio, con una salida de escape cromada, parachoques en color negro, luces de emergencia en 3D, un maletero mediano y un culón levantado, ello mejora significativamente la aerodinámica del vehículo.

BMW Serie 2 Cabrio

Algunos de los datos oficiales que ya están rondando por el internet se refieren a que el BMW Serie 2 Cabrio prescindirá de la capota rígida, ahora los ocupantes del convertible se cubrirán con un techo de lona plegable, con ello se consigue mayor espacio en el interior, sin mencionar que el peso total se reduce considerablemente.

El BMW Serie 2 Gran Cabrio Coupé

Dicho coche también se hará presente en el mercado, aunque no se haya confirmado de manera oficial, es importante mencionar que contará con tres volúmenes y cuatro puertas, du diseño totalmente deportivo, el pilar C estará más retrasado, la caída del techo sería más vertical y la batalla estará más alargada de lo usual.

Y para concluir te dejo con el vídeo que antecede, se trata  de uno de los materiales audiovisuales que te muestra al BMW Serie 2 Cabrio aún con camuflaje.


Deja un comentario

Connect with Facebook