Aston Martin Vanquish Volante, se muestra en un nuevo vídeo oficial

Aston Martin Vanquish Volante

Detalles de carbono, capota plegable eléctricamente y motor V12. Estas son sólo algunas de las características del nuevo Aston Martin Vanquish Volante, que se manifiesta en un nuevo vídeo oficial filmado en Estados Unidos y dado a conocer por la automotriz.

Situado en Palm Springs, California, el nuevo Aston Martin Vanquish Volante hizo rugir su potente motor de doce cilindros de 6.0 litros capaz de desarrollar 573 caballos de fuerza a 6.750 rpm y 620 Nm a 5.500 rpm. La tracción trasera y una transmisión automática de seis velocidades Touchtronic 2 caracterizan a este coche que, desde una altura de 1.845 kilogramos, cuenta con el rendimiento dinámico de un verdadero coche deportivo.

La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora es de hecho cubierto en sólo 4,1 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 295 kilómetros por hora. De esta forma se garantiza el manejo deportivo y una gran estabilidad en su andar, siendo un coche ajustable dedicado al modelo con una distribución del peso casi perfecta. Basta decir que el 51 % de la masa del Aston Martin Vanquish volante se encuentra en la parte frontal, mientras que los restantes 49 se apoya en el suelo a través de las ruedas traseras.

El coche descapotable Vanquish El Aston Martin Volante está demostrando tomar las curvas de un modo tan extremadamente equilibrado que se hace fácil denotar que cuenta con una excelente estabilidad y un alto rendimiento dinámico.

Este coche brinda además un gran número de soluciones de tecnología que ayudan a mejorar la comodidad y facilidad de conducción, comenzando en el sistema de frenado Brembo Carbon Ceramic Matrix, hasta el sistema de amortiguación adaptativa (’Adaptive Damping System), que, con sus tres programas de conducción diferentes se encarga de regular la estructura dependiendo de la ruta por la que se encuentra en circulación.

De esta forma, el cuadro de carbono rígido que cuenta con una mayor rigidez torsional en un 14 % en comparación con el Aston Martin DBS Volante, no afecta demasiado en la comodidad de este nuevo modelo de coche descapotable de Aston Martin.


Deja un comentario

Connect with Facebook