Mercedes SLK 200 Radar Safety Edition, para el mercado japonés

Mercedes SLK 200 Radar Safety Edition

Llega un nuevo coche a techo descubierto, se trata de un vehículo proveniente de la firma de la estrella, un coche con mucho que mostrar, desde el frontal hasta los cuartos traseros se halla tapizado con buenos detalles, de hecho las molduras cromadas y el brillo de la pintura lo vuelven una estrella sobre cuatro ruedas.

El  Mercedes SLK 200 Radar Safety Edition es un coche que se ha ideado exclusivamente para el mercado japonés, sus detalles y elementos externos han sido diseñados tomando en cuenta la demanda de estilo en Japón, por ejemplo una parrilla mediana con la insignia de gran tamaño, faros con LED’s, luces diurnas y entradas de aire en el parachoques.

Más elementos

Se comercializará en varios colores, desde el blanco hasta el negro perlado, los neumáticos serán de color negro, con radios estrellados de alta resistencia, las manecillas de las puertas conservan un color cromado al igual que varias molduras en los cuartos traseros.

Mercedes SLK 200 Radar Safety Edition

El tapizado interno también ha sido mejorado, ahora se trata de un acabado en cuero de color rojizo, el tablero y el volante multifuncional también cuentan con dicho forro. La seguridad es imprescindible en el habitáculo del Mercedes SLK 200 Radar Safety Edition, es por ello que cuenta con bolsas de aire y cinturones de seguridad de última generación.

Otros sistemas de seguridad

El sistema de control de ángulo muerto es uno de los principales métodos de seguridad del vehículo, de hecho eso evitará algun tipo de colisión en los puntos donde el conductor ya no tiene visibilidad. Éste funciona a través de una serie de sensores que alertan sobre posibles choques con objetos, básicamente al momento de aparcar.

Mercedes SLK 200 Radar Safety Edition

En relación al sistema de motorización, el Mercedes SLK 200 Radar Safety Edition cuenta con la instalación de un motor de 1.8 litros, turboalimentado, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de potencia, y un par máximo de 270Nm respectivamente.

Precio oficial

En cuanto salga a comercialización en territorio japonés, tendrás que desembolsar alrededor de 6.330.000 yenes, eso es igual a decir unos 47.960 euros al cambio actual, sin duda un coche que por lo exclusivo y tomando en cuenta sus materiales de construcción, se ha puesto a un precio razonable.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una compilación de imágenes de la carrocería del Mercedes SLK 200 Radar Safety Edition, así que disfrútalo y comenta algo al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook