Honda S660 Concept, compacto a techo descubierto

Honda S660 Concept

Una de las mejores propuestas que la marca japonés tiene para el 2014, es sin duda alguna la que pone en primer plano al nuevo Honda S660 Concept, se trata de un pequeño coche, con un motor realmente económico. Su carrocería es muy innovadora ya que cuenta con características que sólo podrías encontrar en un superdeportivo.

En primer lugar puedo decir que el Honda S660 Concept es un coche con muy buena aerodinámica, además incluye dos faros delanteros co LED’s en el interior, entradas de aire justo en el frente de los pasos de rueda traseros, además de una carrocería que apenas llega a los 4 metros de largo.

Características atractivas

Coma ya te había adelantado en el párrafo anterior, el Honda S660 Concept invierte en muchas de las características visuales que sólo podrías apreciar en coches de lujo y superdeportivos, por ejemplo ese capo compacto, con unos cuartos traseros más anchos, neumáticos de alta resistencia en color negro, todo ello lo asemeja a un Audi R8.

Honda S660 Concept

Es simple detectar las grandes diferencias entre uno y otro, pero no por ello deja de tener un parecido significativo. Otra de las características importantes del Honda S660 Concept son las cúpulas que sobresalen de atrás de los asientos del Honda S660 Concept, éstas le otorgan un parecido muy especial a un Bugatti Veyron.

Interior

El habitáculo del Honda S660 Concept está equipado con una posición de conducción muy moderna, con volante de competición, un cuadro de herramientas completamente digital, el velocímetro así como el contador de gasolina se proyectan de manera atractiva mediante gráficos digitales, también incorpora tapicería ergonómica en los asientos.

Honda S660 Concept

Su presentación oficial se llevará a cabo el próximo mes durante la celebración del Auto Show de Tokio, se comercializará exclusivamente en territorio japonés, cabe mencionar que su lanzamiento al mercado no se dará sino hasta mediados o finales del 2015.

Motorización

Además de ser un coche a techo descubierto, también atrae debido a lo económico de su sistema de motorización, hablo de un bloque de apenas tres cilindros, los cuales al momento de llevar a cabo el proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 600cc. El peso total de la carrocería es de 900 kilogramos.

Y para terminar te dejo con la reproducción de uno de los primeros vídeos del Honda S660 Concept que la marca ha desvelado para ti.


Deja un comentario

Connect with Facebook