El Toyota GT86 Cabrio podría ser un proyecto cancelado

Toyota GT86 Cabrio
El gigante japonés ha mostrado un prototipo del Toyota FT -86 Open en la última edición del Salón del Automóvil de Ginebra. El coche de la demostración estaba asumiendo la llegada de un GT86 Convertible en el mediano a corto plazo.

Según los últimos rumores, Toyota habría cancelado los planes para comenzar la producción de una versión convertible de los coches deportivos GT86, al menos por ahora. El gigante japonés ha mostrado un prototipo, el FT -86 Open, la última edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Toyota a pesar de que no se había confirmado la entrada en producción de un modelo de la serie, el coche de la demostración se supone que debería llegar a convertirse en un modelo definitivo que sería el Toyota GT86 Cabrio en medio-corto plazo.

A pesar de esto, sin embargo, ahora dentro de las fuentes informan de que el coche ha sido pospuesto indefinidamente, sin un lugar preciso en el plan de Toyota de productos 2014/2015 . Basándose en ello, la dirección de este coche para la producción en masa no debiera tomar mucho tiempo, especialmente para Toyota, sin embargo, pareciera ser que el fabricante no cuenta, según los expertos, con una estrategia clara para el modelo, lo que sugiere que no tiene un papel primordial en la estrategia comercial de Toyota.

Entre las razones que podrían hacer que Toyota desistir de la continuación del proyecto de un peso como el GT86 Cabrio está la cuestión. Se trata de una versión de coche descapotable, con sus refuerzos estructurales esenciales para el cuerpo que se traduciría en un aumento de peso que podría ser mal digeridos por la casa y por sus diseñadores debido a la manipulación y la capacidad de respuesta que sería en modo alguno comprometido en referencia a los parámetros de trámite del coche coupé, con respecto al cual el GT86 convertible también tendría un coste final para los consumidores que sería más alto y costoso.

Todo esto en la cara de los costos de producción, lo cual probablemente Toyota no va a sostener en este período económico determinado y probablemente prefiera asignar recursos en los modelos de negocio más rentables.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook