BMW serie 4 Cabriolet, placer para los amantes de los descapotables

BMW serie 4 Cabriolet

La marca de la hélice ha estado trabajando bastante fuerte en relación a una de sus propuestas más esperadas para el siguiente año, se trata nada más y nada menos que de un descapotable muy atractivo, un coche que viene a completar la gama de coches de lujo que firma tiene preparada para ti, a continuación los detalles estéticos y mecánicos.

Es de suma importante mencionar que el tamaño del BMW serie 4 Cabriolet ha aumentado unos cuantos centímetros en relación a la edición anterior, también vale la pena destacar la presencia de una parrilla muy prolija, un parachoques con entradas de aire y luces diurnas a los costados de dicho paragolpes.

Más detalles

La carrocería ha logrado superar las expectativas de los usuarios, los neumáticos se posicionan con un diámetro de 19 pulgadas con radios de alta resistencia, los espejos retrovisores son completamente regulables eléctricamente, los voladizos son más cortos y la línea de la cintura es más baja, los cuartos traseros se ensanchan un poco para conferirle este toque deportivo.

BMW serie 4 Cabriolet

La capota rígida es uno de sus accesorios y características más importantes y modernas, al momento de plegarla o desplegarla parece como si fuera un Autobot el que se anduviera paseando por las calles de la ciudad. El habitáculo está dotado de un espacio suficiente como para albergar a por lo menos 4 o 5 personas adultas.

Cuartos traseros

La parte de atrás del BMW serie 4 Cabriolet no se queda corta en relación a su atractivo visual, de hecho incorpora la instalación de una tercera luz de stop justo en el centro de la tapa del maletero, a ello hay que sumar las luces de emergencia que se dividen al momento de abrir el baúl, y todo ello se complemente con la doble salida de escape en aluminio.

BMW serie 4 Cabriolet

La habitabilidad en el BMW serie 4 Cabriolet es realmente estupenda, cuenta con asientos tapizados en color rojo o beige,  con cuero de la mejor calidad, los paneles internos también gozan de dichos materiales, incluso el tablero y parte de la consola central han sido forrados con cuero. El volante es multifuncional.

Motorización

Bajo el capó del BMW serie 4 Cabriolet se ha instalado un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 306CV de potencia, o bien de unos 245CV para la opción menos potente (ambos a gasolina), también habrá una diésel que contará con unos 184CV respectivamente. La caja de cambios para todos los bloques es de 6 relaciones y de tipo manual.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material audiovisual que te muestra las mejores imágenes en alta definición de la versión 2014 del BMW serie 4 Cabriolet.


Deja un comentario

Connect with Facebook