BMW Serie 4 Cabrio, incomparable sensación al aire libre

BMW Serie 4 Cabrio

La marca alemana constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en relación a la producción de uno de sus coches más atractivos y novedosos, hablo de un coche con el techo descapotable, con una variedad de elementos estéticos a lo largo y ancho de la carrocería que le permiten posicionarse como uno de los mejor convertibles del momento.

El nombre oficial del vehículo es BMW Serie 4 Cabrio, cabe mencionar que ahora presenta un sistema de motorización bastante radical, es capaz de emitir suficiente poder como para rivalizar con deportivos consagrados, pero antes de pasar a describir la mecánica, debes conocer un poco más de sus atributos estéticos.

Frontal y demás

El rostro del BMW Serie 4 Cabrio revela un elato nivel de lujo y seducción, en primer lugar debo mencionar la inclusión de una parrilla en color cromo, con faros luminosos a los costados, a todo ello se puede integrar un par de luces de iluminación diurna, con entradas de aire sofisticadas tanto en el punto central como a los costados.

BMW Serie 4 Cabrio

Los neumáticos de alta resistencia alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, también es importante decir que el ancho de su carrocería es de 1.825 mm, la longitud total del coche llega a los 4.638 mm. La capota es de gran longitud, constituyéndose como una característica principal de BMW Serie 4 Cabrio, ya que su techo retráctil cubre cuatro plazas, y la descubre en el momento que lo desees.

Activación de la capota

El BMW Serie 4 Cabrio es un coche que no sólo te sorprenderá a ti sino también capturará miradas en cualquier sitio en que se encuentra, cabe mencionar que la capota puede plegarse en su totalidad en un término no mayor a los 20 segundos, incluso cuando el automóvil esté en movimiento, siempre y cuando la velocidad no supere los 18 km/h.

BMW Serie 4 Cabrio

En relación al equipamiento del BMW Serie 4 Cabrio, debo dejar en claro que puedes adquirirlo con varios niveles, hablo del Sport Line, el Modern Line, el Luxury Line y el pack más deportivo denominado M. Todo ello se combina con un sistema de proyección interno a cargo de un proyector que despliega los grafico  directamente sobre el parabrisas.

Motorización

En relación al motor, el BMW Serie 4 Cabrio contará con tres versiones diferentes, en primer lugar los dos motores a gasolina, el primero de 6 cilindros en línea, turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 306CV de potencia, o bien el TwinPower de cuatro cilindros en línea y 245CV de tracción. El diésel  es susceptible de erogar los 184CV.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra el interior y exterior del automóvil.


Deja un comentario

Connect with Facebook