Bentley Continental GT V8 S

Bentley Continental GT V8 S

Los modelos de coche coupé y convertible con el motor V8 de 528 CV y 680 Nm de par motor, que mejora el rendimiento y aumenta el consumo de combustible.

Bentley actualizará el modelo con el nuevo Continental GT V8 S, tanto en sus versiones coupé como la convertible, para debutar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 (que se realizó entre los días 12 y 22 del pasado mes de septiembre). La principal novedad es la actualización de los motores 4 litros twin -turbo V8, que se ha elevado a 528 CV a 6.000 rpm/min y 680 Nm de par motor a 1.700 rpm/min.

Prestaciones y rendimiento mejorados

El rendimiento del nuevo motor del Bentley Continental GT V8 S se adaptan al aumento de potencia: la velocidad máxima es de 309 km/h, 0 a 100 km/h en 4,3 segundos para la versión coupé ( dos décimas menos que el V8 “normal ” ), y 308 km/h y 4,5 segundos para el coche convertible. La caja de cambios es la transmisión automática ZF de ocho velocidades, equipada con relaciones cortas y el modo S, y la posibilidad de desactivar 4 de los 8 cilindros cuando no se requiere para obtener el máximo rendimiento, y la estrella del sistema & Stop que permite obtener un consumo medio de combustible idénticos a los de la versión de 507 caballos de fuerza, es decir, 10,6 l/100 km para el coupé y 10,9 l/100 km para el convertible.

Tunning específico

Bentley, que siempre mira a su pasado deportivo, se ha prestado atención al placer de conducción, con el GT V8 S con tracción integral, los diferentes ajustes del Continuous damping control de la Amortiguación (CDC). El asiento y la dirección se han redefinido, e incluso el control de estabilidad actúa a fin de dejar más acciones para el piloto. Está además, disponible para ser solicitado por parte de los clientes, un sistema de escape deportivo específico que además de un mayor rendimiento logra contar con un sonido más deportivo.

Estética Racing, interior de lujo

Para mostrar incluso en su aspecto exterior la mayor potencia del V8, el Continental GT V8 S ofrece splitter delantero, faldones laterales y difusor en color Gloss Beluga diseñados para mejorar la estabilidad. También cuenta con una rejilla negra con barra cromada en el centro.

Las llantas de aleación de 20″ tienen un diseño específico, y una visión de las pinzas de freno rojas. El pack  Mulliner Driving Specification incluye llantas de aleación de 21″ Black Edition, en el interior, dos tonos de cuero, adornos en negro y detalles cromados, con un número ilimitado de personalizaciones y la artesanía minuciosa habitual. También se disponen de 17 tonos previstos para la carreocería, incluyendo el  Kingfisher Blue y el Monaco Yellow, especialmente dedicado al modelo V8 S.


Deja un comentario

Connect with Facebook