Citroen DS3 Racing: la prueba realizada por Sebastien Loeb en vídeo

Citroen DS3 Racing

El nueve veces campeón mundial de rallies, el piloto del Citroën DS5 Sébastien Loeb, ha probado en la carretera al Citroën DS4 y el Citroën DS3, como ya lo había demostrado. Citroen España ha sido traducido a nuestro idioma las sensaciones de conducción que ha vivido este exitoso deportista en los Alpes, lo que permite a los clientes hispanohablantes interpretar mejor al piloto cuando se piensa en estos tres coches.

A partir de los modelos de coches más caros, como lo es el Citroën DS5, el piloto campeón del mundo revela cómo este coche es tranquilo, muy diferente de sus autos de carrera, con un bajo consumo de combustible y muy cómodo, tanto para los viajes largos, tanto para viajes cortos o transitar por la ciudad.

El motor elegido para la prueba es el híbrido del Citroën DS5 Hybrid 4 que permite que el conductor utilice su automóvil, incluso en modo puramente eléctrico en distancias cortas. El DS5 Hybrid también cuenta con un motor híbrido de tracción total, con el motor eléctrico que proporciona una tracción en la parte trasera, con las ruedas delanteras operadas por el motor térmico.

En el segundo vídeo que la automotriz francesa ha dado a conocer a continuación, en conducción por los Alpes en un Citroën DS4: la sensación en este caso es invariablemente bueno, con un manejo agradable y cómodo. El diseño exterior del coche es también muy singular, con una suspensión elevada y soluciones técnicas y estilísticas buscadas y muy personal.

El más pequeño de la gama DS es el Citroen DS3 Cabrio que, en cambio, es el último de la familia e inmediatamente reconocido por sus cualidades dinámicas como por su estilo. Sebastien Loeb ha manifestado respecto de este coche que es la primera vez que en un Citroen, cuando tres años fuera del freno de mano de su padre, el auto terminó contra una escalera. El Citroen DS3 Cabrio es muy preciso, deportivo y divertido de conducir, con un estilo original y único.


Deja un comentario

Connect with Facebook