Chevrolet Camaro Cabriolet, presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013

Chevrolet Camaro Cabriolet

La firma del moño dorado se ha hecho presente en Alemania, directamente en la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, con el propósito de mostrar y presentar de manera oficial a uno de sus coches más novedosos, hablo del descapotable denominado Chevrolet Camaro Cabriolet. A continuación desvelaré algunos de sus mejores datos.

La característica principal en la carrocería del Chevrolet Camaro Cabriolet es que sus cuatro plazas se encuentran al aire libre, pero espera, puedes adquirirlo también en versión convencional. Sin embargo en Frankfurt la estrella es la edición coupé y cabrio, con ruedas de 20 pulgadas y un frontal muy bien logrado.

Aerodinámica

Las entradas de aire del Chevrolet Camaro Cabriolet están localizadas en el  frente del vehículo, a los costados del mismo se hayan instaladas las luces diurnas, y desde el capó hasta los cuartos traseros, el coche incluye dos franjas en color negro, éstas resaltan el estilo deportivo del automóvil. Los espejos retrovisores son regulables de manera eléctrica.

Chevrolet Camaro Cabriolet

El diseño de la estructura del Chevrolet Camaro Cabriolet está pensado para un rendimiento optimizado, dicho en otras palabras, proporciona mayor estabilidad a altas velocidades, incluso la puerta del baúl cuenta con nuevo diseño con el objetivo de que no se pierda ni un solo punto en relación a la aerodinámica del descapotable.

Sistema de motorización

Antes de pasar a detallar la configuración mecánica del Chevrolet Camaro Cabriolet, es preciso mencionar que desde los cuartos traseros se puede confirmar el nivel deportivo del coche, el parachoques en color negro, el alerón trasero y una salida de escape cromada, son algunos de los elementos que saltan a la vista.

Chevrolet Camaro Cabriolet

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización integrado por un propulsor de ocho cilindros en V y de 6.2 litros, éste va asociado a una transmisión manual de seis velocidades, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 432CV de potencia. O bien puede asociarse a una caja automática de seis marchas con levas en el volante y 405CV de tracción.

Prestaciones

La resistencia al viento no afecta en lo más mínimo a este modelo, de hecho pude pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 5.4 segundos, o alcanzar una cifra máxima de 250 km/h. En el habitáculo podéis tener acceso a entradas USB, pantalla táctil a color de alta resolución y el sistema Chevrolet MyLink.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Chevrolet Camaro Cabriolet directamente desde el Auto Show en Frankfurt.


Deja un comentario

Connect with Facebook