Bentley Mulsanne Convertible, su producción fue cancelada

Bentley Mulsanne Convertible

Uno de los coches que más expectativa había causado dentro de la industria automotriz, y por el que muchos no habían dormido durante bastante rato, ha sido cancelado, y es que a muchos les parecía atractivo, pero eso no era suficiente como para que la firma se arriesgara a una producción en serie donde compradores reales son casi inexistentes.

La firma ha mencionado que el proyecto de un Bentley Mulsanne Convertible se ha cancelado debido a la falta de demanda real, y a la escases de interés por parte de los posibles compradores, así que por ahora, el que podría haber sido el descapotable más lujoso del mundo, está descartado de su producción en serie, o de alguna edición especial.

La esperanza sigue

Para muchos, dicha cancelación no es más que una técnica de mercadeo por parte de la compañía, para despertar el interés de los compradores, que hasta éste momento ha estado dormido, ya que en reiteradas ocasiones se ha visto que los proyectos cancelados llegan a ver la luz del mercado cuando las circunstancias han variado.

Bentley Mulsanne Convertible

Otra de las cuestiones que ha llevado a la firma a cancelar la construcción del Bentley Mulsanne Convertible, pero que además constituye un punto a favor de su posible construcción en el futuro, es que en el mercado de los Estados Unidos de América, y regiones del continente europeo, la demanda siempre estuvo al pendiente de dicha fabricación, pero según Bentley no fue suficiente.

Prototipo

El coche se ha quedado en un posible eterno prototipo, desde su presentación como idea en el Pebble Beach del año pasado, y aunque apenas se quedó como un boceto en papel, ya había comenzado a causar gran expectación en varios rubros del mercado. Otro factor que ha evitado su construcción es la crisis económica que está afectando fuerte al sector vehicular.

Bentley Mulsanne Convertible

La inversión millonaria que se hace cada que se produce un nuevo modelo, es realmente voluminosa, es por ello que la fabricación de un Bentley Mulsanne Convertible no parece una idea ni siquiera considerable para la marca en éste momento, sería como perder un órgano principal en las arcas financieras de la compañía.

Otro coche en la mira

Por el momento los máximos responsables de la firma han dejado por un lado al Bentley Mulsanne Convertible y han centrado su atención en el nuevo EXP9, un coche tipo SUV, con aspecto futurista, equipamiento de mucho lujo y firme en la decisión de llevarlo a producción y en consecuencia a su respectiva comercialización.

Y para finalizar te dejo con la reproducción de un vídeo muy interesante que muestra a través de imágenes hechas a computadora, la forma en que podría haberse visto el Bentley Mulsanne Convertible.


Deja un comentario

Connect with Facebook