Bentley Continental GT V8 S, ahora en versión convertible y Coupé

Bentley Continental GT V8 S convertible

La marca alemana constructora de vehículos de alto poder y seducción ha anunciado la llegada al mercado de dos de sus vehículos más importantes, cabe mencionar que uno de ellos es totalmente descapotable, además ambos se presentarán en el Auto Show de Frankfurt 2013, evento que se llevará a cabo el próximo martes 10 de septiembre hasta el 22 del mismo mes.

Es poca la diferencia entre ambos modelos, la mayor concentración de detalles se encuentran en el frontal y salpicadero; en cuanto al frontal debo decir que se trata de un automóvil muy bien logrado, con una parrilla en color negro y con molduras cromadas alrededor, además de faros luminosos redondos con LED’s incorporados, a ello se suman esas entradas de aire laterales.

Versión convertible

La variante a techo descubierto vendrá en colores como el negro, blanco y rojo, con cuádruple salida de escape en el parachoques trasero, además las ruedas de dicho automóvil llegan a las 19 pulgadas fácilmente, en el interior el cuero y los acabados de lujo son los que predominan. De hecho todos los asientos están tapizados con materiales de alta calidad.

Bentley Continental GT V8 S convertible

Bajo el capó del Bentley Continental GT V8 S se ha incluido un sistema de motorización bastante avanzado, hablo ni más ni menos que del bloque de ocho cilindros y de 4.0 litros de cilindrada, con doble turbocompresor, idéntico al que monta el resto de los coches derivados del Continental GT.

Prestaciones

También es importante mencionar que el Bentley Continental GT V8 S durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 528CV de potencia, o bien un par máximo de 680NM, esto último obtenido a unas 1.700 rpm aproximadamente.

Bentley Continental GT V8 S convertible

Éste coches además de ser convertible, también es un deportivo nato, y es que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 4.7 segundos, o bien alcanzar una velocidad máxima de 309 km/h. La versión coupé dura unas dos décimas menos en llegar a los 100 km/h desde parado.

Otras características

Algunos de los datos que es importante tomar en cuenta en relación al diseño del Bentley Continental GT V8 S, es que su carrocería ha sido rebajada unos 10 mm, de ésta manera se mejoran las sensaciones deportivas, en especial con la mayor rigidez de los muelles de suspensión, del 45% en los delanteros y 33% en los traseros.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo específico de la edición convertible del Bentley Continental GT V8 S para el 2014


Deja un comentario

Connect with Facebook