Audi RS5 Cabriolet

Audi RS5 Cabriolet

Con una potencia de 450 caballos bajo el cielo abierto el Audi RS5 Cabrio es capaz de emocionar con su actuación, su línea y su sonido con este coche descapotable de gran calidad, confort y prestaciones.

Audi ha lanzado un nuevo vídeo oficial protagonizada por el nuevo Audi RS5 Cabriolet, el coche de cuatro plazas más rápido de la casa de Ingolstadt. En dicha filmación, Audi permite apreciar, además de llamativas líneas del coche, el sonido del 4.2 litros V8 FSI, una peculiaridad que distingue al Audi RS5 desde el resto de la gama del Audi A5.

El mencionado motor atmosférico es capaz de desarrollar más de 450 caballos de fuerza y ​​430 Nm, datos, junto con el la tracción integral Quattro y cambio automático de doble embrague S Tronic de siete velocidades, que son capaces de llevar a este coche descapotable alemán de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4,9 segundos, y desarrollar una velocidad máxima de 250 o 280 kilómetros por hora limitada electrónicamente.

Los 450 caballos de fuerza del V8 con el que está equipado el Audi RS5 Cabrio están conectados a tierra gracias a la la tracción integral Quattro, que normalmente distribuye el par al 40% en el eje delantero y 60% sobre el trasero, proporcionando una diversión y un manejo seguro. En caso de necesidad, sin embargo, tales como en las esquinas más rápidos o en superficies resbaladizas, el sistema Audi Quattro es capaz de transferir hasta el 70% del par de accionamiento para el eje delantero, o 85% en la parte trasera, con el fin de mantener, en cada situación, el máximo agarre y la estabilidad del vehículo.

En comparación con otros Audi RS5 Cabrio está equipado con un techo retráctil suave en 15 segundos, puede volver a cerrar en 17 segundos, lo que también puede ser operado en marcha hasta una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. A pesar de la presencia de los mecanismos del techo, y la estructura del techo, el maletero trasero tiene un volumen de al menos 320 litros, llegando a 380 cuando se viaja con el techo cerrado.


Deja un comentario

Connect with Facebook