Audi A3 Cabrio 2013, se verá en Frankfurt 2013

Audi A3 Cabrio 2013

La marca de los anillos entrelazados ha comenzado a desvelar información importante de uno de sus coches más atractivos para el 2014, se trata de un convertible, con muchos detalles a lo largo y ancho de su carrocería, el nombre oficial que la compañía le ha dado es Audi A3 Cabrio 2013. Cabe mencionar que previo a su presentación oficial en Frankfurt, la firma ha confirmado lo siguiente.

En el frente se puede observar la presencia de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, además la parrilla posee molduras que mejoran en un buen porcentaje el nivel visual del automóvil, las entradas de aire en color negro combinan con las ruedas de aleación de 18 pulgadas.

Habitabilidad

Las imágenes desveladas  dejan en claro que el Audi A3 Cabrio 2013 es un coche con suficiente espacio como para albergar incluso a 5 pasajeros, cuenta con dos puertas laterales y plazas tapizadas en cuero color blanco. En la consola central se ha incluido una pantalla digital de unas 6 pulgadas, radio CD y su respectivo lector MP3, el volante es multifuncional e incluso incorpora un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Audi A3 Cabrio 2013

La carrocería del Audi A3 Cabrio 2013 mide unos 4.42 metros, eso es un aumento de 22 centímetros en relación a su versión precedente, la distancia entre ejes se mantiene casi intacta, es decir a unos 2.6 metros entre uno y otro. Lo que si se mantiene igual es la altura, con unos 1.41 metros, el nivel de carga del maletero aumenta en unos 60 litros, llegando hasta los 287 litros respectivamente.

Peso total

Debido a los materiales de construcción empleados, el Audi A3 Cabrio 2013 ha logrado disminuir unos cuantos kilogramos para su próxima entrega, ahora pesa alrededor de 1.365 kilos, una de las causas primordiales de que se alcanzara dicho peso es que todo el frontal está fabricado en aluminio.

Audi A3 Cabrio 2013

En relación a la capota del Audi A3 Cabrio 2013, es preciso mencionar que con sólo presionar un botón en la consola, la capota se guarda en 18 segundos  en el maletero, siempre y cuando se transite a no más de 50 km/h, los colores para el techo son el negro, gris y marrón.

Motorizaciones

La firma pone a tu disposición, motores a gasolina con inyección directa y turbo, de 1.4 litros TFSI de 140CV y 1.8 TFSI de 180CV de potencia, mientras que en versión diésel podrás elegir entre el 2.0 litros TDI de 150CV de tracción, o bien el 1.6 litros TDI de 110 CV respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de las primeras imágenes del coche en mención, en él podrás apreciar de mejor forma los detalles de la nueva carrocería del descapotable.


Deja un comentario

Connect with Facebook