Opel Cabrio 1.4 Turbo, cuatro plazas al aire libre

Opel Cabrio 1.4 Turbo

La marca del relámpago ha estado trabajando duro para mostrarte uno de sus nuevos modelos totalmente terminado, hablo ni más ni menos que del Opel Cabrio 1.4 Turbo, un vehículo de gran nivel estético así como también de un buen nivel mecánico. A continuación desvelaré algunos de sus atributos más característicos.

En primer lugar el Opel Cabrio 1.4 Turbo es un coche que se lanza al mercado en contraposición a otros vehículos como el Audi A5 Cabrio o el BMW Serie 3, ambos coches representan la competencia directa del nuevo descapotable de Opel, y para el que piense que es algo exagerado os digo que ponga atención a los siguientes datos técnicos.

Frontal y demás

En la parte del  frente del Opel Cabrio 1.4 Turbo se puede observar la inclusión de un buen equipamiento estético, hablo de una parrilla cromada, faros luminosos a los extremos de dicha parrilla así como también las luces de iluminación diurna justo a las orillas del parachoques en el mismo color que la carrocería.

Opel Cabrio 1.4 Turbo

Los neumáticos del Opel Cabrio 1.4 Turbo son de 18 pulgadas, de alta resistencia debido al material conque han sido construidos. Los cuartos traseros revelan una de las secciones más bellas del descapotable, hablo de una moldura cromada que atraviesas desde una luz de emergencia hasta la otra, incluso invierte en una tercera luz de stop.

Habitáculo

En el salpicadero del Opel Cabrio 1.4 Turbo se pueden observar varios detalles agradables al tacto y a la vista, hablo en primer lugar del tapizado en cuero para los asientos y para el salpicadero, además el volante multifuncional también ha sido forrado con el mismo material. Los mandos de sonido del volante están asociados con la consola central en donde se ubica el radio CD y el lector Mp3.

Opel Cabrio 1.4 Turbo

Y si estabas esperando los datos relacionados con la motorización del Opel Cabrio 1.4 Turbo, hay que decir el bloque encargado de proveer toda la tracción es lo suficientemente potente como para erogar un desarrollo equivalente a los 1364cc, o bien 140CV de potencia, obtenidos a 4.900 rpm.

Prestaciones

Con dicha tracción y cilindrada, el Opel Cabrio 1.4 Turbo es capaz de acelerar de los 0 a los 100 km/h en unos 11.2 segundos, o bien llegar a un máximo de 207 km/h. El consumo de combustible no supera los 6.3 litros por cada 100 kilómetros transitados, el precio oficial del coche es de 29.300 euros aproximadamente.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que te muestra algunas de las cualidades más importantes del descapotable de Opel.


Deja un comentario

Connect with Facebook