Nuevo Opel Cascada 1.6 SIDI Turbo en Frankfurt 2013

Nuevo Opel Cascada en Frankfurt 2013

Opel presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, el nuevo Opel Cascada 1.6 SIDI Turbo 200 CV que llegará al mercado durante el otoño, una nueva versión de este coche descapotable con gran potencia y eficiencia de combustible.

Opel presentará algunos de los nuevos motores de sus automóviles durante el próximo Salón de Frankfurt 2013. Además de la nueva de 1.0 litros de un cilindro dedicado a los coches compactos, que hará su debut como ya se ha mencionado, el Adam Opel también tendrá su lugar en el stand alemán, en donde habrá espacio para los cuatro cilindros de 1.6 SIDI Turbo que equipará al Opel Cascada.

La gama de coches descapotable alemán da la bienvenida al nuevo cuatro cilindros en línea turboalimentado variante en sus 200 caballos de fuerza y ​​300 Nm de par motor, que se coloca en la parte superior por lo que el rango de los cuatro asientos.

El nuevo 1.6 de encendido por chispa de inyección directa turbo de gasolina de 200 CV de este Opel Cascada 1.6 SIDI Turbo hará su debut en el estreno en Alemania así, después de lo que se ha visto con la versión de 170 caballos de fuerza de la misma unidad. Los cambios son numerosos: se puede observar en el recuento, de hecho, los nuevos pistones reforzados, un nuevo sistema de escape más eficientes y los nuevos detalles que han permitido que este coche pueda disminuir la relación de compresión de 10.5:1 a 9.5:1.

Con estos cambios, la nueva unidad se incrementará en un 11%, presentando el mejor comportamiento que sale a borbotones y la fluidez en comparación con versiones anteriores. El consumo de combustible medio del Opel Cascada 1.6 SIDI Turbo 200 CV estará en torno a los 6,7 litros a los 100 kilómetros, según el comunicado de la empresa alemana, con 158 gramos de dióxido de carbono emitidos por kilómetro.

El rendimiento de los Opel Cascada 1.6 SIDI Turbo 200 CV será de excelente calidad, con una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora y, al menos inicialmente, este motor se ofrecerá sólo en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades. El debut se espera en los concesionarios europeos durante este otoño, pero también otros modelos en 2014 en donde se recibirá la versión de más alto rendimiento del nuevo 1.6 SIDI Turbo.


Deja un comentario

Connect with Facebook