Lucra 2.2, un nuevo coche descapotable superdeportivo de California

Lucra 2.2, un nuevo coche descapotable superdeportivo de California

Entre los fabricantes de coches deportivos en pequeñas series también está el diseño del Lucra californiano, que ya tiene en sus listas un modelo  llamado LC470 e inspirado en el histórico Shelby Cobra. Entre sus características, una estructura tubular de acero, una carrocería compuesta, un motor V8 de origen GM y Mercedes-AMG, que puede llegar hasta 600 hp. Todo ello con un peso de poco más de 900 kg, y una velocidad de aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Después del LC470, se han extendido ahora las imágenes de un segundo modelo, llamado simplemente Lucra 2.2, que se basa en la misma filosofía y la estructura mecánica.

La principal diferencia radica en el diseño de la carrocería, esta vez inspirado en otro famoso coche americano del pasado, el Chevrolet Corvette Stingray Concept de 1959. Las líneas son particularmente sinuosa, con los guardabarros y tubos de escape laterales en evidencia, además de un muy largo capó que sugiere un centro de disposición frontal del motor, incluso en este caso, el compartimento de pasajeros está en dos lugares y descubrieron, y el rendimiento prometen ser muy alta, teniendo en cuenta el diseño del cuerpo y de la estructura general. Para los verdaderos fans, pero incluso para los pilotos experimentados.


Deja un comentario

Connect with Facebook