Jaguar F-Type S, que el sol te pegue en la cara

Jaguar F-Type S

Si andas en busca de los mejores descapotables del momento, entonces llegaste al sitio correcto de la web, y es que en éste portal te presento al novedoso y vanguardista Jaguar F-Type S un coche con mucho que mostrar tanto por dentro como por fuera, se trata de un descapotable, muy moderno, con dispositivos para tu entretenimiento y equipamiento específico para tu comodidad y seguridad.

En primer lugar hay que mencionar que estás ante un deportivo con entradas de aire justo a los costados del parachoques delantero, además la parrilla con molduras cromadas deja ver muy bien otras entradas de aire en color negro de tamaño más pequeño. Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente mientras que los faros luminosos están plagados de LED’s de última generación.

Aerodinámico

La carrocería del Jaguar F-Type S ha sido modificada en varios sectores para lograr un resultado más aerodinámico al momento de circular a altas velocidades, de hecho el chasis ha sido rebajado en unos cuantos centímetros para conseguir una mejor adherencia al suelo.

Jaguar F-Type S

La carrocería pesa solamente 1600 kilogramos, además el sistema de motorización ha sido modificado y con ello la relación peso potencia ha ido mejorando gradualmente. La mayor parte de elementos mecánicos del Jaguar F-Type S han sido fabricados y aunados a esta versión, a continuación su ficha técnica.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Jaguar F-Type S se ha instalado un sistema de combustión de seis cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 2.995 cc, es imprescindible mencionar que en homologación dicha tracción es semejante a los 381CV de empuje, obtenidos bajo un régimen de 6500 rpm, además del par máximo es de 460 NM a 3500 rpm respectivamente.

Jaguar F-Type S

Todo va asociado a una transmisión automática de ocho marchas, la tracción es completamente trasera y por si eso te parece poco, el Jaguar F-Type S puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 5.0 segundos, la recuperación de los 80 a los 120 km/h es de 2.8 segundos.

Más datos

El maletero del Jaguar F-Type S tiene una capacidad de carga de unos 196 litros, suficiente para el equipaje del fin de semana de un par de personas, además la compañía te compra al momento de la venta, un seguro a todo riesgo de 1.202 euros, la garantía es de dos años. Además el precio oficial  del vehículo ronda los 98.104 euros.

Y para concluir te dejo con la vista preliminar del Jaguar F-Type S en formato de vídeo, reprodúcelo y comenta algo al respecto si lo crees conveniente.


Deja un comentario

Connect with Facebook