Audi TT Competition, edición limitada

Audi TT Competition

Uno de los coches más atractivos del momento y que se pretende construir bajo una edición limitada es el Audi TT Competition, se trata de un coche que se venderá en varios colores dentro de los cuales se encuentra el amarillo, además invierte en juego de neumáticos en color negro con radios enormes y cromados.

La marca de los anillos entrelazados ha dicho que el Audi TT Competition será fabricado limitadamente, es decir que sólo se construirán 500 unidades, su comercialización se llevará a cabo en el mes de octubre, así que date prisa y aparta el tuyo porque seguramente se venderá como pan caliente. El coste aún no ha sido publicado por parte de la compañía.

Versiones

El Audi TT Competition se ofrecerá en versiones coupé y cabrio, el otro color en el cual lo podrás encontrar es el gris Nimbus, a lo largo y ancho de la carrocería se han incrustado varios elementos importantes que sin duda mejoran no sólo el aspecto sino también la aerodinámica del vehículo, por ejemplo el alerón en color aluminio mate.

Audi TT Competition

Las llantas que mencioné en el primer párrafo llegan a medir unas 19 pulgadas de diámetro, con cinco brazos en forma de rotor, el techo descapotable en la versión con esa característica, es de color gris, combinando de esa manera con el alerón de fibra de carbono.

Habitáculo

El interior del Audi TT Competition es toda una caja de sorpresas, la marca ha dicho que cuenta con un par de asientos tapizados en cuero de alta calidad, los reposacabezas son enormes y bastante cómodos, los espejos retrovisores son de color gris, el volante multifuncional integra mandos de sonido, la instrumentación es analógica y digital.

Audi TT Competition

En el habitáculo también se podrá encontrar la placa conmemorativa de la edición, hablo de una placa que hace constar el número de unidad de la que eres dueño, por ejemplo la 1 de 500, ello acentúa la exclusividad y al mismo tiempo aumenta el valor del automóvil.

Motorización

Bajo el capó se ha instalado un sistema técnico administrado a partir de un motor de 2.2 litros TFSI, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 272CV de potencia, dicho vehículo combina la transmisión automática DSG de seis velocidades. El consumo radica en los 7.7 litros por cada 100 kilómetros, y la versión descapotable puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.5 segundos aproximadamente.

Y ahora te dejo con la reproducción del vídeo del Audi TT Competition, en él podrá  ver con mayor claridad las dos variantes y sus características diferenciadoras.


Deja un comentario

Connect with Facebook