Range Rover NCE Convertible 2013, de todocamino a descapotable

Range Rover NCE Convertible 2013

La tendencia en los últimos días es poder pasear ya sea en carretera o en terracería, a bordo de un buen todoterreno pero con la característica convertible que hasta hace un par de años sólo era visto en deportivos o en vehículos más sencillos desde el punto de vista de la tracción.

Es por ello que la marca Range Rover ha estado trabajando muy duro para traerte una variante oficial descapotable, pero antes de ello, se le ha adelantado el preparador americano NCE, cuyas siglas significan Newport Convertible Engineering, dicho preparador se especializada en hacer coches convertibles a partir de modelos que no lo son.

Aspecto externo

En el exterior, almenos en la parte del frente sigue siendo igual al modelo de serie, hablo de faros con varios tipos de ópticos integrados, luces diurnas a base de LED’s, parrilla cromada, parachoques agresivo y llantas de 18 pulgadas de alta resistencia.

Range Rover NCE Convertible 2013

Sin embargo a medida que avanzas hacia atrás de la carrocería del Range Rover NCE Convertible 2013 te das cuenta de que ha cambiado por completo, ahora cuenta con un techo de lona reclinable, el cual deja al aire libre a las cinco plazas disponibles, su aspecto es un tanto simple, pero no deja de ser atractivo.

Motorización y más

Bajo el capó del Range Rover NCE Convertible 2013 se ha colocado un equipamiento motorizado que se administra a partir de un bloque de 5.0 litros de cilindrada, dicho propulsor utiliza gasolina para el funcionamiento, hablo de un LR de ocho cilindros en V. El coste de dicho coche ronda los 145.000 euros aproximadamente.

capota del Range Rover NCE Convertible 2013

En el interior del Range Rover NCE Convertible 2013 se puede ver el tapizado en cuero de todos los asientos, además de las comodidades con que cuenta la versión de serie, también incluye los respectivos reposacabezas y cinturones de seguridad, un volante multifunciones y la consola central llena de dispositivo de última tecnología.

Color de la capota

El tono del techo ha sido escogido en buena manera, el color beige combina de maravilla con el negro del resto de la carrocería, además le confiere un toque más campestre y fresco, ahora sólo falta esperar a ver el resultado final de la versión descapotable que pretende lanzar la compañía en el futuro. Seguramente tendrá aspectos un tanto más formales.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que te muestra una serie de imágenes del resultado del trabajo de NCE sobre la carrocería del Range Rover.


Deja un comentario

Connect with Facebook