Ranche Rover Evoque Convertible, amantes de la potencia al aire libre

Ranche Rover Evoque Convertible

Si tu sueño son los convertibles, pero tu segunda pasión son los coches todoterreno, entonces podrás tener ambos a partir de un par de meses, y es que la marca dedicada a la fabricación de coches todocamino de lujo ha comenzado a promocionar la posible llegada de un convertible a partir del Evoque.

Así como lo escuchas, se trata del nuevo Ranche Rover Evoque Convertible, toda una novedad dentro del mundo de los automóviles, seguramente de llegar al mercado se convertirá rápidamente en uno de los medios de transporte más  deseados por los amantes de los deportivo y traccional.

Adelantos

Cabe mencionar que el Ranche Rover Evoque Convertible no es una noticia nueva, ya se había mencionado la posibilidad de su construcción y posterior comercialización desde la celebración del pasado Auto Show de Ginebra en el 2012, sin embargo desde esa fecha, se le había dado poca importancia promocional al modelo.

Imagen trasera del Ranche Rover Evoque Convertible

Sin embargo según declaraciones de la propia marca, en ningún momento se descartó la posibilidad de que el Ranche Rover Evoque Convertible llegará a convertirse en una realidad, y en consecuencia que se le tuviera como un coche más dentro del comercio mundial.

Descapotable

El Ranche Rover Evoque Convertible no tendrá nada que envidiarle a los deportivos de hoy en día, tendrá todo y hasta más, hablo de una capota que se retrae y esconde e un apartado especialmente diseñado tras la última fila de asientos, el habitáculo será lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 6 pasajeros, además contará con todos los elementos de lujo a los que la firma te tiene acostumbrado.

 Ranche Rover Evoque Convertible

Las imágenes revelan una carrocería elegante, con nuevos detalles en el frontal, es decir, algunos embellecedores plateados justos en el parachoques, luces diurnas a base de LED’s que se hacen acompañar de entradas de aire, además de una parrilla cromada con faros luminosos achinados y extendidos hacia atrás.

Mercados más próximos

Ya que la posibilidad que de que produzca en serie es casi inminente, la marca ha mencionado que los mercados más próximos a contar con el Ranche Rover Evoque Convertible son: Asia, Estados Unidos de América, y varios países de Europa, se le conocerá como el mejor coche SUV Premium con capota incorporada.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del Ranche Rover Evoque Convertible durante el ya mencionado Auto Show de Ginebra 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook