Noble considera oficialmente el M600 Roadster

Noble considera oficialmente el M600 Roadster

Con una potencia de 650 caballos a 1.250 kg: Noble pronto podrían construir uno de los coches roadster más rápido y más exclusivos del planeta.

Noble confirma oficialmente que el proyecto para un M600 Roadster sigue en pie. La automotriz de origen inglés ha decidido confiar en Twitter para obtener una primera respuesta por parte del público en relación con algunos de sus modelos de coche para el futuro. Se trata de reconstrucciones gráficas gruesa pero lo suficiente para brindar sensibilización y captar la respuesta del público y entusiastas de los supercar. La producción será obviamente de edición limitada.

Noble confirma que la versión del coche descapotable M600 que se beneficiaría de una placa de cuerpo, con un techo desmontable y está diseñado para ser alojados en un compartimiento en el capó. Casi no hace falta decir que la pérdida de la hoja superior no tendría ningún efecto sobre la capacidad de conducción del coche ni su rigidez estructural. Considerando que el M600 Coupe tiene un peso de unos 1.200 kg, es razonable esperar que el Roadster puede detener la balanza en torno a 1.250 kg.

Si esta intrigante Noble tendrá la luz verde para la producción, bajo el capó debe incluirse un motor V8 twin-turbo de 4.4 derivado de Volvo, capaz de brindar una potencia de 650 CV de potencia máxima y 818 Nm de par motor así: esto haría que el M600 Roadster un verdadero coche de lujo capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en un tiempo de tan sólo 3.1/3.2 segundos y desarrollar una velocidad máxima de unos 360 km/h.

Para los menos exigentes, Noble optaría por brindar como opciones dos variantes menos extremas del motor, con capacidad de 450 y 550 CV respectivamente. El Noble M600 ofrecerá características estándar, como el sistema de navegación, tapicería de cuero y Alcantara y un sistema de control de tracción se puede desconectar por completo.


Deja un comentario

Connect with Facebook