Citroën DS3 Cabrio, información oficial para el mercado español

Citroën DS3 Cabrio

En artículos anteriores he mencionado algunos de los elementos que han pasado a formar parte del nuevo Citroën DS3 Cabrio, sin embargo no está de más incorporar alguna que otra información extra, además ahora se cuenta con datos relacionados a la comercialización del descapotable en el territorio español, así que te recomiendo que leas el artículo completo .

En primer lugar el Citroën DS3 Cabrio es un coche que se presentará en el ya cercano Auto Show de Frankfurt, allí se podrá ver con claridad su elegancia, modernidad y ventajas en relación a los dispositivos que se han instalado últimamente en el habitáculo. También es importante mencionar que el frontal ha sido renovado, con nuevas luces LED y entradas de aire en la parrilla.

¿Qué hay bajo el capó?

Pues si tienes acceso al cofre del Citroën DS3 Cabrio te darás cuenta que se ha incorporado un sistema de motorización de 1.6 litros, éste ha sido tratado especialmente para que durante la combustión sea capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 202CV de potencia. La llantas son de 19 pulgadas de diámetro.

 Citroën DS3 Cabrio

Otro de los datos que debes saber del Citroën DS3 Cabrio es que varias de sus partes han sido fabricadas a partir de fibra de carbono, además la  capota instalada puede activarse desde el salpicadero con sólo presionar un botón, los asientos son deportivos y muy cómodos.

Más equipamiento

El Citroën DS3 Cabrio está realmente equipado para que los viajes sean entretenidos y confortables, la seguridad también es imprescindible y para ello la compañía ha instalado un sistema ABS para el frenado, el ESP para el control de estabilidad y desde luego un volante forrado en cuero con comandos de sonido integrados.

Citroën DS3 Cabrio

La consola central cuenta con un radio CD y lector MP3, también invierte en una llanta de repuesto tipo galleta, el asiento del conductor es completamente regulable tanto en altura como en profundidad, incluye un navegador a bordo y volante también regulable en altura y profundidad, con ello se ajusta a cualquier conductor.

Precios para España

El Citroën DS3 Cabrio más barato es el de 16.930 euros, con 82CV de potencia y acabado Design, el de 20.300 euros es de 120CV y acabado Style, el de 22.850 euros  es de 155CV de tracción y acabado Sport, y el de 22.565 euros es de 90CV de tracción y acabado Airdream Sport respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra varias de las mejores características del Citroën DS3 Cabrio, desde el frontal hasta los cuartos traseros, e incluso ciertos apartados del habitáculo.


Deja un comentario

Connect with Facebook