Renault Megane CC GT 2013, descapotable al alcance de todos

Renault  Megane CC GT 2013

Si andas en busca de un coche atractivo, diferente, pero sobre todo convertible, entonces hoy es tu día de suerte, te presento al Renault  Megane CC GT 2013, un coche con el cual podrás disfrutar de esos días de sol, ya sea en solitario o con los amigos, sus características son fantásticas y muy acomodadas al estilo moderno de los descapotables.

En primer lugar debo decir que el Renault  Megane CC GT 2013 cuenta con un bonito frontal, con faros semiachinados repletos de LED’s para conseguir una mayor y mejor iluminación, las entradas de aire también están presentes, la parrilla contribuye al paso de viento y mejora la aerodinámica de manera significativa.

Características y medidas

Otro de los detalles del Renault  Megane CC GT 2013 son sus ruedas, con radios únicos que parecen ser como espinas retorcidas, además son de perfil bajo y muy resistentes a la rodadura, en el interior se pueden albergar unos 5 pasajeros, cuenta con dos puertas únicamente y con un parabrisas ancho y aerodinámico.

Renault  Megane CC GT 2013

Pero para que tengas una mayor perspectiva del tamaño del automóvil, es necesario que sepas que el largo total de su carrocería es de 4.485mm, el ancho sin incluir espejos retrovisores es de 1.810 mm, la altura radica en los 1.434 mm mientras que la distancia entre ejes es de 2.069 mm aproximadamente.

Otras medidas

Si estás pensando llevar tu descapotable a la playa, pero te preocupas mucho por el equipaje, debes saber que el maletero es lo suficientemente grande como para cargar con 211 litros de maletas, suficiente para tus artículos de playa de un día, el peso máximo del coche es de 1926 kilogramos.

Imagen semitrasera del Renault  Megane CC GT 2013

Además puede remolcar alrededor de 750 kilogramos. Todo lo anterior, así como sus materiales de construcción, hacen que el Renault  Megane CC GT 2013 sea un automóvil utilitario, agradable de utilizar y sobre todo asequible para la gran mayoría, de hecho su coste oficial ronda los 30.000 euros.

Motorización

Bajo el capó está instalado el 2.0 litros TCe de 1998 cc, eso es igual a decir unos 180CV de potencia, asociado a una caja de cambios de 6 relaciones, el par máximo es de 300NM  2.250 rpm, la velocidad máxima es de 255 km/h mientras que su aceleración de 0 a 100 km/h se lleva a cabo en 8.6 segundos.

En relación al consumo de combustible, el Renault Megane CC GT 2013 gasta unos 8.1 litros por cada 100 km transitados, y las emisiones contaminantes llegan a los 188 gramos de CO2 por kilómetro. Por el momento la firma no ha desvelado vídeo alguno para mostrar.


Deja un comentario

Connect with Facebook