Mercedes Classe E Cabriolet 2013, nuevas imágenes oficiales

Mercedes Clase E Cabrio

Después de haber lanzado las versiones del Mercedes Clase E sedán y wagon, la automotriz alemana también ha renovado las versiones del Coupe y Cabrio. Entre las principales novedades se encuentran los nuevos motores de cuatro cilindros BlueDIRECT tecnología de inyección directa guiada por pulverización, inyectores piezoeléctricos, turbocompresor, distribución variable dual y la bomba de aceite de caudal variable.

Nuevo también son los instrumentos con cuadrantes blancas y el display trapezoidal con tecnología TFT y el marco brillante. En el habitáculo interior del Mercedes Classe E Cabrio 2013 se han incorporado también materiales valiosos, con una moldura dividido en dos partes, que se extiende por todo el ancho del tablero de instrumentos y que se puede tener en diferentes materiales como la madera o el aluminio.

Un cabrio para las cuatro estaciones

El Mercedes Classe E Cabrio 2013 está equipado con una capota acústica con materiales que absorben el sonido de alta calidad y alcanza el máximo nivel de ruido de su clase. Además, el sistema Aircap (de serie en las versiones Sport y Premium), compuesto de un determinado fin anti-turbulencia, reduce la turbulencia del viento y el ruido del viento en el habitáculo.

En el modo activo, a velocidades superiores a 40 km/h se extrae de forma automática y en menos de 15 km/h, se inscribe en el marco del parabrisas. Los reposacabezas traseros, junto con el deflector colocado entre ellos, se activan en función del número de ocupantes, escapando automáticamente cuando se abrocha el cinturón de seguridad.

Mercedes Intelligent Drive

Para las versiones Coupé y Cabrio del Clase E se encuentran disponibles los nuevos sistemas de asistencia al conductor Mercedes Intelligent Drive. Se basan en diferentes sensores, tales como la cámara estereoscópica de usos múltiples posicionado en el espejo retrovisor, que ocupa la zona en la parte delantera del coche hasta cerca de 50 metros con un rango de seguimiento de un total de 500 metros. Los agoritmos inteligentes combinan los datos con los de los sensores de radar de la cámara estereoscópicas instalada.

Una unidad de control evalúa la información de diferentes sistemas de sensores para reconocer los movimientos de vehículos que vienen en dirección contraria, que precede o cruce, sino también para el seguimiento de los peatones, las señales y las direcciones en un amplio campo de visión.

Telecámara y radar para monitoreo completo

El equipamiento de serie incluye el sistema Collision Prevention Assist, lo que indica la distancia y las posibles colisiones con la tecnología de radar, y el sistema  Brake Assist adaptativo. Como estándar existe también la asistencia atención, que avisa al conductor en caso de falta de atención y fatiga, le informa acerca de su estado de concentración y el tiempo de conducción desde el último corte.

Además, hay muchos dispositivos en la demanda, como el Distronic Plus (asiste en la trayectoria), Brake Assist Plus con Pre-Safe (frenada de emergencia automática en las intersecciones) la luces de carretera automáticas, y el sistema anti-deslizante, que reconoce la presencia activa de los vehículos en el carril de al lado.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook