Fiat 500 Abarth Cabrio, el mejor compacto descapotable

Fiat 500 Abarth Cabrio 2013

Para los aficionados al mundo de los coches descapotables os traigo una buena noticia, se trata específicamente de la premiación de uno de los coches más atractivos de la casa italiana, hablo nada más y nada menos que del Fiat 500 Abarth Cabrio, un pequeño descapotable del que todo mundo está hablando.

Cabe mencionar que el Fiat 500 Abarth Cabrio fue galardonado como el Mejor convertible de tamaño compacto, dicho premio le fue dado por la Sourthern Automotive Media Association, o mejor conocida como SAMA, esto se llevó a cabo durante la celebración de la tercera edición de la competencia Topless en Miami, con fecha 6 de junio del presente año.

Buena racha

Es importante tomar en cuenta que el Fiat 500 Abarth Cabrio no es un novato en relación a hacerse acreedor de éstos premios, ya en el 2011 y 2012 el Cabrio by Gucci obtuvo el premio, todo se debe a la inteligente combinación de poco espacio con un techo deslizable hacia los cuartos traseros, dejando al descubierto las 4 plazas disponibles.

Fiat 500 Abarth Cabrio 2013

En las imágenes se puede observar que el Fiat 500 Abarth Cabrio viene para todos los gustos, los principales colores  en capota son el rojo, negro y el beige, las ruedas apenas llegan a las 17 pulgadas y sus radios cuentan con un diseño divertido y colorido. En los cuartos traseros se han instalado dos salidas de escape cromadas.

Vista lateral

El perfil del Fiat 500 Abarth Cabrio brinda mucha información relacionada con su deportividad, y es que a pesar de ser un vehículo pequeño, invierte en un chasis rebajado, con mejor agarre al suelo, además a incluye un pequeño alerón en la parte trasera del vehículo.

 Fiat 500 Abarth Cabrio 2013

Para la diversión del usuario y sus pasajeros se han integrado buenos dispositivos, por ejemplo la incorporación de un radio CD con su respectivo lector MP3, los asientos son regulables en profundidad, cuentan con reposacabezas independiente y con cinturones de seguridad de última generación.

Configuración mecánica

Bajo el capó del Fiat 500 Abarth Cabrio se ha instalado un propulsor de 1.4 litros MultiAir, de cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia, además se encuentra asociado a una transmisión manual de cinco marchas, con dicho equipamiento técnico resulta sencillo recorre calles de tu ciudad o aventurarte en carretera abierta.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que te muestra algunas de las cualidades más importantes del coche durante su conducción.


Deja un comentario

Connect with Facebook