Citroen DS3 Cabrio, verano todo el año

Citroen DS3 Cabrio

El Citroën DS3 Cabrio es parte de un club exclusivo y restringido, la de los pequeños coches descapotables. Para quienes desean viajar con el viento en su cabello, pero con una carrocería que no supera los cuatro metros, los modelos de coches que cumplen ambas condiciones son sólo tres: el Citroen DS3 Cabrio, el Fiat 500 C y el Mini Cabrio.

El coche de origen italiano es pequeño y barato, el inglés es más grande y es mucho más costos. Ambos están aprobados para cuatro, pero, de hecho, son la 2 2. El Citroën DS3 Cabrio es sin duda el más equilibrado, con un precio a medio camino entre los dos competidores, un tamaño razonable (3,95 m de largo) siendo un vehículo descapotable que en realidad puede alojar cómodamente a cuatro personas.

El coche francés se puede utilizar todo el año, sin los límites que todos los convertibles tradicionales llevan alrededor. El certificado decabriolet cuatro estaciones” está certificado por la modularidad de los asientos traseros plegables (2/3- 1/3) y de la conversión escotilla circular, que se estrena en espacios limitados, reduciendo la pérdida de volumen de almacenamiento, en comparación con la versión denominada “turismo”, a sólo 40 litros. El Citroën DS3 Cabrio se pone un poco de peso, unas 25 libras, que han servido para reforzar el marco en la parte trasera.

El Citroën DS3 Cabrio eléctrico tiene una capota que fluye y se detiene en 3 posiciones: intermedia, apertura horizontal y apertura total, en el que se pliega en el tronco mismo posicionamiento detrás de los pasajeros traseros. El cierre completo requiere de un tiempo de 16 segundos y puede alcanzar hasta 120 km/h. Citroen tiene cuidado de insonorización, la elección de los materiales de alta calidad suaves y montando un deflector aerodinámico que viene desde el parabrisas tan pronto como se abre el techo al desviar el flujo de aire y la cancelación de zumbido en la cabina.

Estas son todas las diferencias entre el Citroën DS3 Cabrio y el modelo tradicional del pequeño coche Citroen que en el resto de las especificaciones es invariable y conserva las características que lo han convertido en un éxito comercial que lo ha llevado a conta con más de 200 mil unidades vendidas .

Una gama completa, con los nuevos 1.2 de 3 cilindros 82 HP para los que hacen pocos kilómetros sin prisa, los 1.6 VTI 120 CV si quieres más garbo y el 1.6 e-HDi de 90 CV adecuado para corredor vial. Finalmente, también se incluye el rango de 1.6 THP 155 CV y ​​240 Nm, lo que desencadena el coche convertible DS3 de 0 a 100 km/h en sólo 7,4 segundos.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook