Audi A5 Convertible 2014, lo que estabas esperando

 Audi A5 Convertible 2014

La mayoría de los seguidores de la firma de los anillos entrelazados ha estado esperando por el lanzamiento de uno de los coches más atractivos del momento, hablo ni más ni menos que del Audi A5 Convertible 2014, un coche con elementos de sumo lujo, desde el frontal hasta los cuartos traseros.

En primer lugar vale la pena destacar la parrilla en color negro, con faros luminosos a los lados, éstos invierten en tecnología LED de última generación, además dispone de un par de luces de iluminación diurna justo a los costados del paragolpes.

Vista lateral

Las dos puertas del Audi A5 Convertible 2014 dan acceso a un habitáculo de 4 plazas, las llantas son de aleación y de alta resistencia, el tamaño de dichos neumáticos es de 19 pulgadas, los espejos retrovisores son regulables en altura desde el interior de manera electrónica.

Audi A5 Convertible 2014

En el interior se encuentran instalados una serie de elementos y dispositivos de última generación, por ejemplo el volante multifuncional con mandos de sonido y forrado en cuero, también dispone de inserciones en madera y una palanca de cambios muy ergonómica.

Más accesorios

Para la diversión de los pasajeros del Audi A5 Convertible 2014 se ha instalado un radio CD con lector MP3, entradas de aire centrales y laterales, una pantalla de 6 pulgadas y un cuadro de información analógico con un centro digital para mayor visibilidad. También instala en la puerta el conductor un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

l Audi A5 Convertible 2014

El sistema de motorización del Audi A5 Convertible 2014 ha sido optimizado, hablo de un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 220CV de potencia, obtenidos a un régimen de 4.300 rpm, o bien el par máximo de 250NM a 1500 rpm aproximadamente.

Velocidad

Ahora disfrutaras del aire libre a una velocidad de 209km/h, ese es el límite según la ficha técnica oficial de la marca, sin embargo hay que mencionar que logra pasar de los 0 a los 100 km/h en no  más de 6.2 segundos. El precio de éste convertible es de unos 60.000 euros. Además sus principales competidores son el BMW 4-Series Convertible 2014, o el Mercedes c-Class Convertible 2014.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual del modelo anterior del Audi A5 Convertible, hablo de la edición 2013 con la que guarda mucho parecido en cuanto a equipamiento y sistemas tecnológicos de vanguardia.


Deja un comentario

Connect with Facebook