Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria

Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria

El Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria es un coche homenaje a Austria y al Festival de Wörthersee. Se reconoce, por supuesto, por los cohes escogidos para la pintura de dos tonos blanco-rojo, la falta de asientos traseros y por los muchos elementos de color rojo. Este coche se presenta después de un año del lanzamiento del GTI Black Dynamic.

El Volkswagen Golf GTI Cabrio se estrena en este momento a Austria Wörthersee 2013, y es el sexto prototipo de la familia de Volswagen Golf GTI, un proyecto con el que la marca alemana se acerca a estudiantes matriculados en determinadas instituciones educativas con sus propios técnicos e ingenieros. Por tanto, el Golf GTI Cabrio Austria expresa los deseos y fantasías de cuatro mujeres y nueve varones de edades comprendidas entre los 17 y 23 años.

Los estudiantes han elegido como punto de partida un Volkswagen Golf GTI Cabriolet al que han modificado privándolo de un asiento trasero e instalado un sistema de sonido de 2.250 vatios (los altavoces toman el lugar de los asientos) y han potenciado el motor 2.0 TSI que alcanza los 333 CV.

Particular atención se ha prestado también a la elección de los colores de la pintura del Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria. La combinación del Oryx White de la carrocería y las bandas longitudinales Red flash reproduce los colores de la bandera austríaca. Rojos son también los espejos retrovisores en los lados y las pinzas de freno, así como los acentos en los asientos Recaro y el volante, cinturones de seguridad y pomo DSG automático.

El Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria se produce un año después de que el Volkswagen Golf GTI Black Dynamic. Esta muestra se realiza al final del mismo procedimiento y se caracterizó por un aspecto presentado totalmente en color negro, así como también por la incorporación de un motor de transformación sustancial 2.0 turbo de cuatro cilindros fue modificado para entregar una potencia de nada menos que 360 caballos de fuerza.

Debe recordarse que el Wörthersee 2013 se ha llevada a cabo entre los días 8 y 11 de mayo realizándose en el lago del mismo nombre, en Carintia (Austria). El rally se dedicó inicialmente a los amantes y los dueños del Volkswagen Golf GTI, pero tal como sucede en los últimos años, dicha competencia también se encuentra abierta a todas las marcas del grupo Volkswagen. Aquí la empresa alemana exhibió prototipos de un muy originales y extravagantes.


Deja un comentario

Connect with Facebook