Chevrolet Camaro Hot Wheels, a la espera de la versión descapotable

Chevrolet Camaro Hot Wheels

La marca del moño dorado ha estado trabajando fuerte en la fabricación de uno de sus coches más bonitos y atractivos del momento, hablo ni más ni menos que del Chevrolet Camaro Hot Wheels, pero con un estilo a techo abierto, la novedad fue dada a conocer hace un par de días y a continuación te traigo todos los pormenores.

De niño me encantaba jugar con mis coches Hot Wheels, sin embargo al momento de ir creciendo la pasión por dichos vehículos fue aumentando, es por ello que la firma ha pensado en los adultos y les ha fabricado juguetes acorde a su edad, el resultado ha sido lo que ves en pantalla en este momento.

Versión especial

El Chevrolet Camaro Hot Wheels es la versión especial del Camaro, con ciertos detalles que lo vuelven particular, por ejemplo las pegatinas a los extremos de las compuertas, ruedas enormes de 21 pulgadas con radios delgados de alta resistencia, además la tapicería interna incorpora bordados con los logotipos Hot Wheels, incluso en las alfombrillas del suelo.

Chevrolet Camaro Hot Wheels

La versión descapotable del Chevrolet Camaro Hot Wheels ha sido producida bajo una serie limitada de 33 unidades, todas ellas andan en los alrededores del escenario de las 500 millas de Indianápolis, el objetivo es tomar la mejor ventaja publicitaria para que dicho automóvil llegue a un mayor número de clientes.

Colores y más

El Chevrolet Camaro Hot Wheels en versión descapotable ha sido pintado en un color denominado Azul Kinetic, además de insertar a su carrocería un Kit de carrocería ZL1 que lo vuelve un tanto más deportivo, glamoroso y desde luego eficiente.

Chevrolet Camaro Hot Wheels

En el frontal cuenta con las típicas luces de iluminación diurna de gran tamaño y con aspecto redondo, además de una parrilla en color negro y la insignia de la marca justo en el centro, y hablando de centro, el medio del capó incorpora una franja en color gris que atraviesa incluso hasta los cuartos traseros.

Motorizaciones

Bajo el capó del Chevrolet Camaro Hot Wheels se ha instalado un propulsor de 3.6 litros y seis cilindros en V, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 327CV de tracción, además lo puedes adquirir también con un bloque de 6.2 litros y ocho cilindros en V, todo ello es capaz de erogar un empuje similar a los 432CV de potencia respectivamente.

El par máximo de ésta última versión es de 569NM. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él se muestra al Chevrolet Camaro Hot Wheels descapotable en una de sus presentaciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook