BMW Z4 restyling, el verano está llegando

BMW Z4 restyling

Cuatro años han pasado desde el debut en el mercado del BMW Z4. En este marco de este tiempo, se vendieron a una gran cantidad de clientes en un número más que satisfactorio si se tiene en cuenta el hecho de que el Z4 no tiene motores diesel, algo que si ofrecen sus competidores directos Audi TT y Mercedes SLK. Ahora, para continuar con esta tendencia positiva, el modelo se actualiza en muchos detalles importantes, tales como el motor, el equipamiento interior y sistemas de información y entretenimiento. El estilo general de la casa es prácticamente invariable, en un signo de la continuidad del diseño que hace que este inconfundible coche BMW.

La gama de motores para el BMW Z4 cuenta con cinco unidades, todas con sistema turbo TwinPower Turbo. En concreto, hay tres de cuatro cilindros y dos motores de seis cilindros, todos ellos ya cumplen con la normativa Euro 6. Se inicia con la nueva versión de la entrada, el sDrive18i que tiene el mismo sDrive20i 2-litros, pero con 156 caballos de fuerza y ​​240 Nm de par entre 1.250 y 4.400 g/min.

El modelo estándar de este coche descapotable posee una transmisión manual de 6 velocidades (opción que está disponible en la transmisión automática de 8 velocidades), acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y consume una media de 6,8 l/100 km en el ciclo combinado de aprobación. Los otros motores se mantienen sin cambios: el sDrive20i de cuatro cilindros y sDrive28i que entregan 184 y 245 caballos de fuerza, mientras que el sDrive35i y sDrive35is de seis cilindros llegan a 306 y 340 CV.

Placer de conducción

El BMW Z4 Restyling mantiene su capota rígida que puede abrirse y cerrarse en 19 segundos y desarrollar 40 km/h de velocidad máxima, el placer de conducción hace que su principal característica. Gracias a la tecla de selección del modo de conducción, se puede establecer una configuración adecuada para cada situación respectiva, de Confort, Sport y Sport +. Por lo tanto, el control electrónico de los coches no sólo interviene en la velocidad de respuesta del motor y el ajuste de la DSC, sino también en la transmisión automática, el establecimiento de la dirección y la cartografía de los amortiguadores electrónicos.

Como opción está disponible (de serie en la versión superior sDrive35is), la creación de  M Sport, una suspensión deportiva, llantas de aleación y un kit aerodinámico M, llantas de 18 pulgadas, mientras que en el interior del coche se cuenta con asientos deportivos.

Sistemas de seguridad

Hay novedades para los sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive. Dependiendo de las versiones del BMW Z4 tiene limpiaparabrisas y automáticos con faro Adaptive Light Control y High Beam Assistant, (adaptativo y el asistente de luz de carretera), que siguen el trazado de la carretera y funcionan de luces largas/cortas y cambio automático. También disponible se encuentra el sistema de control de crucero activo que mantiene la distancia con el vehículo que circula adelante.

El sistema Connected Drive, en cambio, integra la función de llamada de emergencia inteligente con detección automática del lugar del accidente y la gravedad de la lesión. El BMW Z4 Restyling ya está disponible en el mercado, con precios a partir de 36.950 € aproximadamente, dependiendo el mercado europeo del cual se trate.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook